¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiergarcia
[XP] Planton de Brianda y salvada sobre la hora de Angeles
12-Jun-2018, 22:46
Buenas noches, viajando para Bs. As, tiro mensaje a Brianda como a las 16:00 hs. que la tenía recontra agendada, me contesta y me dice que trabajaba hasta las 20:00. Le digo que lastima que podía recien a las 22:00. y me dice que podía hacer una excepción. Listooo agendamos para esa hora, le digo que luego me pase la dirección y contesta Dale amor.... 21:00 Hs mando mensaje preguntando por dirección y un solo tilde, 21:15 llamo y no atienden, 21:30 mando mensaje nuevamente y nada como si no le llegaban, ahi entro la desesperación y reflote una amplia lista que fui recolectando con el tiempo de las Full Time y naranja... de las 6 que tenia solo Niky Benz que muy amablemente me contesta que recién podía al otro día... Ya resignado leo una XP de José Pablo que paso por algo similar y mando mensaje a Angeles me dice que puede mas tarde así que aproveche a ir a comer y tomar algo.
En las otras Xp dicen que no le pidieron nada, no se si será por la hora o que pero me pidieron DNI y FOTO!!! bastante incomodo pero bueno, seguridad.
Como suelo comentar la belleza es subjetiva y gustos son gustos, puedo decir que me gusto, muy simpática. Pasamos a la habitación y con la estufa prendida parecía un sauna. Ella flaca, tetas chicas y una cola muy pero muy linda. Parados arranco a besarme muy apasionada con sus labios bien carnosos y lengua, pero una lengua bien, empece a amasar ese hermoso culo mientras iba subiendo mas la temperatura y a la cama, arranque yo a recorrer todo el cuerpo, una piel hermosa, muy suave al tacto, baje a degustar, toda bien depilada y sin olores, luego ella me practico un lindo pete que tuve que frenar ahí porque explotaba, ponemos forro y arrancó y terminó arriba, asi de rápido exploté y ella seguía como que ahora le tocaba a ella lo que me confesó que le excitaba mucho sentir cuando acabamos. Charla recuperadora pido agua ya que hacía 40º en esa habitación un poco mas de charla y pido segunda vuelta, arrancamos franela a puros besos y manotasos y suena una alarma, y eso?? es la hora pero no viene nadie así que seguí, me pregunta si la quiero coger por atrás que a ella le gusta mucho y así arrancamos, se acostó boca abajo y empece a darle, después la puse en cuatro y como hace rato no me pasaba largue el segundo y así como el primero ella ne pedía que no se la saque y seguía moviéndose, la verdad una genia. Creo que pegamos buena onda y eso es importante con las chicas. Cuidenla que es nueva en el rubro y tiene mucho por dar.
Gracias por leer y buenos polvos compas.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6