¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Planton de Yeni bg, me salvó Vita bg.
17-Jul-2013, 23:14
Este tour viene complicado para coordinar encuentros, y en el día de hoy fué el colmo, ayer llamo a Yeni y me dijo que tenia agenda completa ese día, pero al dia siguiente no tenia ninguna reserva, bueno reservame para las 18hs, listo, HOY MIERCOLES 18HS TENIA TURNO CON ELLA, Yeni de bg que atiende en el hotel Las Naciones, me dice después te paso la dire, me dirijo a la esquina de Esmeralda y corrientes, y presentia algo, porque mandé sms, dos horas antes, después varios llamados y todos sin responder. En eso me llega un sms de un colega y le cuento que estoy esperando para entrar con Yeni, quedate tranqui que atiende en el hotel L N y te pasa justo a la hora el piso y la habitac, Se hicieron 6 y 10 de la tarde y Nada. llamo a Vita y me dice venite yá pero puedo media hora, listo, crucé la 9 de julio corriendo, esquivando motoniveladores, inginieros, vallas, cascotes y llego agitado al dpto de Vita, que comparte con Lunita y Sami, me recibe con un beso y pasamos a la habitación, luego higiene de rigor, a la vuelta, yo en boxer, al rato entra, y me olvidé de todo, la pasé de 10 , un pt de pelicula, besos a full, con lengua , sin lengua, secos, húmedos, enfundamos, ella arriba, luego misionero y se termino lo que se daba, me invita gaseosa, luego de pasar nuevamente al baño, me visto y entra Magui a saludarme, charlamos unrato, le comento del inconveniente, convido chocolatito y antes de irme, la saludo a Lunita que estaba para matarla, me voy con una sonrisa a la calle,.
a las 21hs la llamo a Yeni, un colega me avisa que estaba disponible, me atiende, le digo soy Adrian el que tenia turno a las 18hs, me dice NO TE TENGO ANOTADO, si me anotaste ayer, NÓ LO QUE PASÓ QUE VINO MI MAMÁ SIN AVISAR, y bueno con un mensaje lo arreglás, BUENO YÓ NO TENGO LA CULPA, bueno la culpa la tengo yó, de quedar como un boludo
esperando en la esquina y de haber echo mas de 10 llamadas al contestador, como dice el mini de indomables ESTOY RECALIENTE jaja,
espero no haberlos aburrido, veo que me depara el destino para mañana en la última etapa del tour, pinta feo jaja,hasta ahora ME TENÉS QUE LLAMAR UN DIA ANTES, ME MANEJO CON MAIL, EN EL DIA NO DOY TURNOS, SOLO CON RESERVAS, mas complicado que si me quiero levantar a una mina en la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Mitre y Cerrito
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10