¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kalonjy6
[XP] Planton_AZUL_Palermo
02-Dec-2016, 23:58
Colegas, siento que mi primera experiencia en el foro tenga que ser negativa, pero creo que de eso se trata esta comunidad, compartimos lo bueno y lo malo.
Descripción de como fue el servicio y datos del servicio brindado: Bueno, en resumen la cuestión es que no hubo servicio. Tenía días mirando el anuncio de esta mina que la verdad tiene muy buena pinta, tiene un video mortal
[Solo miembros ven links]
Viendo este material quien no se animaría a llamar ese monumento, inmediato comencé a contactar y hablar con ella por whatsapp la verdad parece muy buena onda, cerramos la cita a la mejor hora que podía ella, que si por mi fuera lo quería inmediato jaja la chica te va dejando notas de voz que te van aumentando las ganas y lo que quieres es que pase el tiempo volando tiempo volando para comerte todo ese caramelo. Al final llega la hora pautada y comienzo a escribirle de nuevo, la chica leía los mensajes y no contestaba de vuelta, le preguntaba si estaba todo bien, que si necesitaba más tiempo yo me esperaba, así paso un tiempo sin recibir respuesta hasta que al final me quedo claro que la chica me había dejado plantado, y lo peor, con el calenton.
Este tipo de cosas son inaceptables, así mismo como nosotros debemos ser puntuales con ellas porque su tiempo vale dinero, el tiempo nuestro también vale, así que por eso me siento obligado a dejar este comentario en el foro, para que no les pase lo mismo que a mi
El desquite
Bueno, se imaginaran que no me iba a quedar así después de toda es película que tenia en la mente de todo lo que le quería hacer jaja
Probe con otro anuncio del que si contraste bien que tenia buenas experiencias de otros foreros, ya la comentare en un rato en otra experiencia como se merece
Un saludo a todos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5