¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] Polaca - 2do round
26-Sep-2016, 15:31
Esta experiencia es del Miércoles 21/09
Y si, reincidí con la polaca. Ya sé que hay miles de experiencias con la polaca y seguramente alguno ya está cansado de leer sus experiencias, o se cansan de que la inflen, etc., etc. Pero a mi gusto siempre es bueno contar una exp de la polaca.
Voy a ser lo más detallista posible sin exagerar pero contando las cosas que creo que se deben saber antes de ir con la polaca ja.
En fin estaba muy caliente y tenía ganas de ir a ver a Esmeralda de BG ya que leí muy buenas exp de esta chica pero por un problemin no pude coordinar, entonces decidí reincidir con la polaca, a la cual le mande un mensajito, respondió al toque y arregle para las 17hs.
Se hacen las 17hs me mando para lo de la polaca, toco timbre, me atiende ella y me hace pasar. El portero ni lo vi esta ves. Llego arriba, golpeo y me hace esperar unos 5 min, nada grave. Me recibe la polaca con los labios pintados de rojos y casi en bolas ya. Saludo paso hablamos un poco y me invita a pasar al baño al cual accedo y realizo una buena limpieza de mi cuerpo y del gran amigo. Salgo en toalla del baño y me hace esperar en el cuarto unos 5 minutos aprox. Cuestión yo estaba sentado en el borde de la cama esperándola y apenas entra DIRECTO al amigo (Me gusto esa iniciativa). Y ahí arranco un pt a lo polaca, gp , arcadas, BK mortal , todo lo que te imagines y agregale un mar de baba literal. Siempre pienso que me va a terminar vomitando todo cuando le agarran las arcadas jaja. Después de este señor pete, pido 69 y le disgusto la galletita mana la cual no tenia olores y se veía limpia, chupamos un poco la escarapela, a todo esto la polaca diciéndome que le escupa la concha, ya se había ido todo al carajo así que pido forro, ella arriba mío y le doy con toda mientras ella me daba unos terribles besos a full y así dure unos 6 minutos y los pibes al látex.
Un poco de charla bla bla bla y pasamos al segundo round. Un pete muy parecido al primero y en pleno pt la polaca me dice que me ponga en cuatro y que me iba a hacer un BK. Accedo a esto y a los 5 minutos pido pt devuelta ya que me sentí muy incomodo estando yo en 4 jaja.
En fin pido forro y hago uso de la colita de la polaca. Pone crema y atroden, definitivamente entra sin ningún tipo de problemas. Le di fácil unos 30 minutos en 3 posiciones diferentes y a diferentes velocidades y no pude acabar así que ella me dice que me iba a sacar la lechita con la boca, lo cual tampoco tuvo efecto, y tuve que abandonar jaja. Terminado esto paso al baño, limpieza general, y me retiro.
Polaca definitivamente esta en mi lista de “volveré”
Espero que les guste y les sirva la exp.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8