¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Adriana, buena MILF !!!!
25-Jul-2016, 22:50
Estuve hace algunas semanas con esta Milf que me tenía super intrigado con la cantidad de buenas xps que leí.
COncreto. depto en Cordoba al xxx. Cómodo un poco chico el baño y la característica que su recepcionista esta detrás del biombo fuera de la habitación. Aceptable el lugar:
Ella :
Una MILF de unos casi o cumplidos los 40 con un físico digno de admirar, practicamente les diría que no tiene celu, panza chata, 1.63 mas o menos de altura creo, tez trigueña, de cara mucho se habló pero no es un amina linda en exceso ni fea , esto va en gustos a mí para garchar me alcanzó, piernas colas cintura firme tornedas tetas muy bien operadas, un verdadero desafío a la genética esta mina. Les diría que fuí casi para sacarme esa duda. La verdad en eso cumlió en exceso, tampoco es Aejandra Maglietti ok, pero con 40 años ese lomo no es normal.
Servicio:
Lamina besa sin problemas, tiene buena onda todo el tiempo, tiene una muy apretada conchita peroa asu vez se la come sin problemas, el único punto más flojo es el pt, es normalito sin GP , la verdad com noté muy normal no exploré en el asunto, la mina en 4 patas es un verdadero espectaculo en su tamaño pequeño se calinta te pide que le des murra y mas y mas
A la hora del abnal no tiene probelmas se calzó la pija en el culo en 4 y ñe empecé a dar de apoco , sus dilatación e soptima no tiene dramas con profundidad ni intensidad , de hecho acusó orgasmos anales que se los puedo llegar a creer pero no sé, con el transcurso de la sposes y orteadas la mina a los 40 empezo a pedir leche mas o menos en forma previsible y algo mecánica, se nota que sestá acostumbrada a que la cojan relativamete intenso pero no tan largo tiempo. Le terminé acabando en el culo a su pedido.
Estuvo mas que bien para la relación precio /calidad y para sacarme la intriga.
El problema es que relojea un poco , lo necesario pero ese no sería el punto, el tema es que al salir me crucé exactamente con algun cliente cara a cara y algun capaz que le molesta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION