¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordogaristo
[PREG] Consulta para regalarme para mi cumpleaños
03-Aug-2016, 10:43
Buenos dias colegas, como estan? Yo este ultimo año y moneditas pude gatear bastante poco, porque estaba por terminar de comprar una propiedad, luego de divorciarme hace 2 años estuve alquilando y la verdad, me tenia mal la situacion. Hace 20 dias me entregaron el departamento y ya lo amueble a gusto y piaccere. Ahora es tiempo de regalarme para mi cumpleaños, cumplo el 10 de este mes, una linda gatita.
Les comento mis ultimas incurciones: Fui un par de veces con caro manzanita, fui tambien 3 veces con belen, una vez con susy y con scarlett cuando aun estaba en el pasillito.
He estado con muchas chicas antes de casarme, luego de casado deje el vicio casi por completo hasta que ahora volvi al ruedo, pero todas las chicas con las que estuve eran mas bien onda tranquilas, y la verdad es que me gustaria probar con alguna que sea bien "comehombres"
Resumo un poco, para mi cumpleaños quiero regalarme una horita con una chica, las que le tengo ganas son cindi (no es del estilo comehombres creo pero hace mucho le tengo ganas y nunca pude arreglar), pili del pasillito, veo las fotos y me vuela la gorra, y ahora se sumo a esta lista Alyson, que ahi si me parece que es mas la onda guarrita.
Si tienen alguna con esas caracteristicas para recomendar, les voy a estar muy agradecido e incluso les dedico el primero, jeje. Condicion excluyente es que de buenos besos. Si entrega colectora mucho mejor, pero lo de los besos para mi es muy importante. Si trabaja sola mejor, pero si es un privado confiable onda pasillito o marlene no tengo problema tampoco.
Desde ya, se los agradezco mucho, y prometo compartir la experiencia y si consigo material tambien.
Los saluda quien los admira, GordoGaristo