¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr Cat
[XP] polaca - completa reee puta y buena onda
29-Jun-2016, 16:03
hola gaterosss, les cuento asi corta y al pie..
queria salir a gatear fuerte y buscando exp veo la de polaca y m intereso, asi q contacte y me fue muuy bien.
tendra cerca de 30 años, es lo que parece. bueno la veo, le pago el gift y empiezo a franelearle la cola, despues arranca con un buen pete sin, les tengo q contar q ama con toda su alma chupar la pija, no te la suelta mas. asi q en breve le dije bueno date vuelta que te quiero romper la cola hermosa q tenes.. jaja y dice ay bueno q rapido q queres. y se acomoda y sin ningun problema lo acomoda ella y le empiezo a dar y le doy fuerte y pensando q m diria q pare la hdp lo gozaba.. q manera de romperle el ortooo!! le di sin parar hasta acabar. ah si.. le gusta decir cochinadas mientras te la coges. despues de eso charlamos un toq, le pido otro pt.. arranca y le digo te quiero coger la boca asi q le doy como si fuera un culo, no le importa atragantarse ella te lo recibe igual, hasta q m canse y la pongo en misionero para terminar. ella se hace llamar la doctora polaca, que te soluciona todos tus problemas jajaja q nena por favor.. como le gusta la pija jaja le dije q iba a publicar asi q ahi va.. esto hace unas 2 semanas mas o menos
saludos gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8