¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferwall
[XP] Al fin conoci a Carolina, hermosa rubia
11-Sep-2016, 01:30
Hola colegas, esta es una xp de aproximadamente 20 dias. Depues de leer varias xp de Carolina me decidi ir a visitarla, ella está los domingos y justo tenia que andar por ahi asi que me vino justo.
Coordino un par de dias antes, confirmo el mismo domingo y desp del mediodia me dirijo al edificio de cordoba y suipacha. Llego, me abre de arriba. toco timbre en su depto, me abre, me da un beso y adentro. Me gustó de cara, muy linda la rubia, estaba con una pollerita bien corta y una remera
Me hace pasar a la habitacion, estaba puesto el aire, estaba fresco ese dia, me da una toalla, ella sale yo me doy una duchita rapida y enseguida vuelve, yo estaba en boxer, se saca la remera, la pollerita, le saco el corpiño y empiezan los besos, lindos besos. Vamos a la cama seguimos con los besos, me manotea al amigo que ya estaba con ganas de asomar la cabeza, despues se me puso en cuatro le saque la bombachita y empece a meter lengua por todos lados, la doy vuelta boca arriba y empiezo con una paleteada hermosa, toda bien depiladita, ella gemia y empezó a mojarse, me agarraba la cabeza me apretaba con las piernas, me decia ´me vas a hacer acabar´, yo chupaba concha, culo hasta que me frenó y me dijo ´ahora me toca a mi´y empieza con un pete de aquellos, pasaba la lengua por cabeza, tronco, me la chupaba y me miraba como sabia que no iba a durar mucho, venia cargado, decidi dejar que el primero se vaya a puro pete, y asi fue toda la leche a su boquita. Fue a escupir, me limpié desp pasé al baño a higienizar y cuando volví estaba acostada en la cama, me acosté y nos tapamos, puso sus piernas entre las mias, nos pusimos a hablar de su vida de la mia, hablamos como si nos cocieramos hace tiempo,la verdad que Carolina tiene muy buena onda, es muy dulce, fisicamente a mi me encantó tiene unas tetas medianas y una linda cola, pero lo que mas rescato es su onda.
Asi estuvimos un rato y reanudamos, otra vez con un pete hasta que me la puso a full, puso forrin y empezó a cabalgar de frente que manera de moverse, despues de espaldas, despues la puse en 4 al borde de la cama y le empecé a dar duro, me decia ´si papi damela toda´como me calentaba eso, yo seguia y como veia que los pibes no salian me saqué el forro y empezó a chupar, pido 69 un rato, y ella seguia no queria que me vaya sin echarme el segundo asi que entre pete y paja me sacó el segundo otra vez a su boquita. Otra vez ella a escupir, yo me pegué otra duchita antes de irme, nos cambiamos, me acompaño hasta la puerta, besito y a la calle.
Con Caro la pasé de 10, no hice uso de su colita, eso será la proxima.
tiene un excelente servicio y toda la onda, realmente la pasé muy bien.
Espero no haberme extendido demasiado.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9