¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] Polaca es-pec-ta-cu-lar
26-Apr-2016, 15:51
Bueno amigos, por fin se me dio una buena, podria decir no hay mal que por bien no venga, ya que el dia empezo mal, tenia varias agendadas, empiezo llamando a barby y no atiende, pia me dicen que no estaba, kitty no atiende, ara estaba ocupada hasta las 16 y no me daba, en la lista seguia POLACA, una chica para mi nueva que habia visto una muy buena exp del compañero martin_elpitufo.
llamo me atiende muy dulce y ma pasa la dire (MT ALVEAR AL xxx) voy, timbre, justo me abre el portero, no jode para nada, subo al piso 11 y me abre ella con una tanguita diminuta de color rojo y ahi vi que es tal cual a las fotos, igual fui tranquilo porque tambien vi las de pitufo pero tantas veces me hicieron el cambiaso que siempre un poco de miedo da.
le dije que solo tenia tiempo para media hora y abone xxx, paso al baño para la higiene de rigor, todo lo necesario, jabon liquido, etc.
entro en slip y con la ropa en la mano, cuego en el perchero y ella se arrodilla y me baja el slip y se traga a mi inseparable amigo sin que este reaccionara, terrible pete, una cosa increible, me lo agarro con la punta de los dedos para levantarlo un poquito y me dice saca las manos, la quiero poner bien dura yo, ella tampoco usaba las manos, solo su boca que pasaba de la verga a los huevos y succionaba como loca, se para y me da un beso profundo como si fueramos novios que no se ven hace un año, te transporta a otro planeta, te ha ce sentir que ella tambien disfruta de lo que hace, despues me acuesto boca arriba y ella no paraba de besarme y pasarme la lengua por toda la cara, despues volvio a bajar a tragarse a mi amiguito y llenarmelo de saliva, por favor nunca estuve con una mujer asi, parecia desesperada por tragarse mi verga, en un momento me la quise agarrar otra ves y ella me dijo saca las manos que no me la puedo tragar toda, y ahi fue a fondo, si bien no calzo tanto ella se la trago y empujaba y me pedia que yo intentara metersela mas hasta que se ahogaba y salia, vino denuevo a besarme y yo le mande el dedo en el culito mientras le chupaba sus lindas tetas naturales, entonces le pregunto ¿me vas a dar la colita no? y contesta ¡por supuesto!!! me encanta que me hagan la cola, se puso en 4 y yo arrodillado atras se la apoyo y ella me dice para se la acomoda y apenas empuje se metio solita, es como que se la trago suavemente, me dice, entro como un jabonsito ja ja y se empezo a mover de una manera que no se puede explicar, hay que vivirlo, terrible culeada, me decia la sentis calentita a mi colita, no sabes como me gusta que me la den asi, y por supuesto todo tiene un limite, no aguante mas y largue todo, y ella me dice, que rapido papi yo queria mas y a todo esto nunca dejo de moverse y yo me quede a su ritmo un ratito hasta que se salio sola.
a mi me gusta ir conociendo chicas nuevas pero creo que con esta me va a masar lo mismo que en su momento paso con mily y jacky que tuve que reincidir porque la pase demasiado bien. espero sirva la data, le pedi fotos pero me dijo que en la proxima me deja porque ahora tenia feo el pelo ja ja.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8