¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] polaca, "la mejor chupadora"
27-Sep-2016, 15:39
Buen DIA colegas, el viernes pasado 23/09/xxxx reincidí con polaca, la primer exp que tuve con ella fue buenísima y la conté aca, después vi un par de malas exp y dude en reincidir porque pensaba que había cambiado, pero gracias a que varios contaron después exp como la mía pensé en volver a ver a esta devoradora de vergas porque no tengo tantas oportunidades de escaparme hasta caba y quise ir a lo seguro.
Eran las 17:50 llamo, atiende y me dice tengo una reserva a las 18, llamame mas tarde, casi busco plan B cuando suena mi celu y era ella, me dice ¿estas cerca? Si a dos cuadras, bueno dale veni que estoy libre, camine hasta Marcelo T al xxx estaba abierto así que subí directamente, estaba el portero hablando con gente pero no me dieron bola así que subí al ascensor y cuando llegue me esperaba con un conjuntito rosa bien chiquito, saludo con piquito, paso al baño, todo lo necesario, me pregunta cuanto tiempo, le digo una hora, y me dice uy pero tengo reserva justo a las 19, bueno dale tendrá que esperar, busco el gif y me dice paraa después me pagas, ¡no pierdas tiempo, disfrutame!!! Y bueno empezamos con unos terribles besos de lengua bien profundos como si fuéramos amantes que no se ven hace años, parece como que se desespera por besarte, después me dice acostate, siguió besándome y le empecé a chupar las lindas tetas y le metía un dedo en la almejita y uno en la cola y ella gemía y me decía así así meteme todo, ¿me vas a hacer la cola no? A esa altura los ratones se miraban entre ellos y decían “no puede ser” bajo a chuparme y…. ¡por favor que manera de chupar la verga! no falto nada, garganta profunda, escupidas, huevos, ….no se, todo lo que se imaginen, entonces le dije, “sos la mejor chupadora que conozco” le pedí 69 y automáticamente se dio vuelta, y mientras almegeaba le metía el dedo en la cola y ella se movía y gemía como una gata en celo, tenia miedo de no aguantar y no me quería perder su colita, así que le dije dame esa cola, se puso en cuatro se paso un poco de gel y adentro, ¡que lo pario! que hermosa sensación estar adentro de esa cola tan suave, ella siguió el ritmo y decía “como me gusta que me hagan la cola, dámela fuerte, me encanta” ahí si casi me da un emboleo y explote, no me quedo una gota de semen, no podía parar de moverme, no quería salir mas, no se lo que ella me decía pero eran cosas lindas como para que me sienta todavía mejor, Salí y me dijo me lavo la cola y vengo, espere exhausto y cuando vino charlamos unos minutos y me la empezó a chupar denuevo y me hacia estremecer con las cosas que me hacia con su lengua, entonces me dice vamos a hacer las fotos que querías y trajo un arsenal de lencería erótica, elegí me dice y empezó a producirse y posar, mi celu no tiene flash y la lámpara de su habitación es roja , abrí un poco la ventana para que entre un poco mas de luz pero las fotos no son muy buenas porque salieron oscuras pero le saque mas de diez jaja, y como despedida me siguió chupando pero mi amigo ya no tenia jugo para largar. Yo le había dicho que en mi anterior visita no me dejo sacarle fotos, por eso me invito ella a que se las saque, y como le dije que era del foro eligió el titulo de la exp, me dijo ponele lo que me dijiste cuando te chupaba, “LA MEJOR CHUPADORA” jaja, la verdad que la mina tiene una onda bárbara, espero les haya gustado la historia, y ojala que ella comente algo, porque me dijo que las lee todas.
Abrazo gatero para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9