¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cgimene
[XP] Diosa de BG
04-Aug-2016, 01:50
Buenas...
esta xp es de hace unos dias
la nena en cuestion publica como Diosa en BG
Yo la tenia en vista hace rato pero no encontraba data hasta que un buen compañero me paso data de su xp con ella
Para mi, es una yegua de raza. De cara es divina. Unos faroles celestes tremendos. El cuerpo divino. Piel suave. Piernas kilometricas como me gustan, con un culo maleable perfecto. Tetas de tamaño normal, pero que para su estatura (1.70 aprox) quedan chicas, lo cual no me molesta porque le da un aire teen.
Arrancamos con mucho chape linguistico como me gusta, parados al lado de la cama. Vamos sacando la ropa y nos tiramos a la cama.
Algo a destacar y que me parecio distinto de otras nenas es la piel que tiene. Al tacto se siente muy suave y delicada, y tiene muchas pecas. Ideal para besuquearla por todos lados. Creo que es lo mas disfrute de ella.
Seguimos con besos a full y arranco un prebucal sin pero despues encapucho porque el bucal lo hace con.
Ya al palo le pido en 4 y le entro a dar. Se sentia bastante estrecha. Le di un buen rato y se fue el primero
Salio charla y la mina se copo contando de su vida y sus historias amorosas.
Arrancamos de nuevo. pt loco y ahora ella a cabalgar. Hermosa vista. Buenos movimientos. Despues voy yo arriba y se va el segundo.
En fin, la nena es un bombonazo, entra en mi categoria de hermosas. Y la verdad muy copada en el trato y la parla. Potencial reincidencia
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link de publicacion:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8