¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] aracely me encanto!
05-Sep-2016, 20:56
Hola muchachada, hace mucho que no escribo pero he vuelto al ruedo y espero poder mantener el ritmo. esta p es de la semana pasada
en esta ocasion, y despues de leer varias intervenciones tuve la suerte de poder encontrarme con Aracely. le mande wasap y me contestó, no muy rapidamente, pero en en un par de horas.
me acerque al lugar, cerca del estadio luna park. el lugar esta muy bien, la verdad que tiene todo lo que tiene que tener, aunque no soy de preocuparme mucho por eso
llego, subo (no habia naides) y todo la puerta. abre ella, morocha hermosa, tetotas, cuerpito hermoso y sonrisa enorme
bueno, al toque nos besuqueamos, le encanta besar y tiene una boquita hermosa y muy carnosa
higiene de siempre y cuando salgo del baño viene y se me prende del pete, sin y hermoso, succiona como loca y le encanta chupar la verga a esta nena, casi me arranca el muñeco
se saca el corpiño y le como las tetas enormes que tiene, voy bajando y meto almejeada que se mojó con todas las ganas
calzamos forrito y se la meto de misionero (que es lejos, mi posicion preferida, encima manoseando y chupando esas tetas), despues pasamos a un cuatrochi y le digo si daba para meterle el amigo por colectora, asi que se puso un toque de gel y adeeeeentro, muy despacio primero pero despues fuimos mejorando el ritmo. cuando ya no daba mas le digo si podiamos volver al misionero y al toque me acabe todo en el forrito
pasados unos minutos de descanso, me tomo un jugo y charlamos un rato, al toque me empieza a petear de nuevo, me puso muy al palo con esa boca que succiona con una fuerza de diez mil caballos de fuerza
bueno, forro de nuevo, y misionero otra vez, al final nos pusimos en cuatro y yo estaba muy al palo. le digo si no tenia ganas mde seguir con la boca, asi que me saco el forro y emepzo a succionar otra vez. le dije que le queria acabar todo en las tetas y asi fue, puso las dos pechochas enormes a disposicion y ahi fueron los pibes a perder la vida por la causa.
bueno, la verdad que la piba es un bombon, sexo muy fuerte, nada de andar mariconeando, jeje
un saludo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - zona luna park
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9