ALYSON BG colita y bucal hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD
360 respuestas
35080 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ALYSON BG colita y bucal hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD
04-Feb-2016, 00:59
Hola,como están
Ésta xp es de hoy a la tarde . 3 de febrero.
Después de varias llamadas a Marlene , al fin ,arreglo para que me reserve a Alyison y me iba a presentar el staff que hay,porque hace un tiempito que no iba.
Voy un rato antes para la presentación y después de saludarla,me encuentro con Noé , me saludó,le digo ,estas acá nuevamente?? , si , me dice , y Caro también , ahora te la mando a tu habitación para que se saluden ,entra Caro,abrazos y besos , la quiero mucho a ésta nena . dopo entraron el resto ,hasta que llegó Alyson .
Marlene cuenta con dos departamentos,ya lo habia dicho,creo dos o tres dormitorios y el otro,mas chico,al lado del principal,con dos dormitorios.
Me gustó Aly , Alta,leenda colitaaa , lindas piernas, hermosas lolas naturales, lindo rostro.
Me tocó la habitación con baño en suite, Fotos en varias poses , y a la acción
Besos a rolete , lenguas que se cruzan, me cansé de chupar esas chicas pero hermosas lolas .
Se baja ha hacerme un petardo , muy bueno, y humedo , tenía una toalla de baño a mi lado y me secaba de vez en cuando .
Calzamos pilotín , y vamos por adelante , me subo a ella y va por adelante,que lindo me acompañaba con su movimiento, era para estar toda la tarde así, pero vamos por la cola , despacito,me dice,porque no hace mucho que la doy , sigue boca arriba , se pone una almoada abajo y va por atras,bien despacito , mientras me movía,la besaba constantemente , como le gusta que le hagan la colita !!! como se calienta!!! , gritos varios , se puso otra almoada y quedó mas arriba la cola para que entrara mas , y sentía que ela lo disfrutaba mucho
Y así seguí , por atras pero de frente,besos con todo, le dije que iba a acabar, que me subía a sus lolas y le iba a dar toda la lechocha desde ahí,le pregunté si iba a tragar,me dijo que no , continué por la cola y ella continuaba con sus exclamaciones de placer . Me dice que le gusta mas por atras que por adelante,pero hay que ir con cuidado.
La saqué,me saqué el forro, se la metí en la boca y después de una última peteada , le fuí dando toda la lechocha , y me quedé así hasta que salió hasta la última gota , cuando terminé , la saqué y me acoste al lado de ella , y me dijo , huy,cuanta leche , que,tragaste?? ,le pregunté, no,me dice ,lo pasé a la toalla .
Le expliqué las bondades del jarabe tulú y no me quiso creer, que cosa !!! , ahí quedó,en una toalla ,todo el jarabe tulú.
Le saqué otras fotos , también de sus hermosas lolas, de frente y de costado , otras de su hermosa cola.
IMPORTANTE : Me dijo que no ponga que daba la cola,porque iban a ir unos con penes sobredimensionados e iban a estar discutiendo si se la daba o no,le dije que lo iba a aclarar en la xp . ya saben muchachos, el que tenga un termo lumilagro, que no vaya con la idea de hacerle la cola , es una macanuda paraguayita y hay que cuidarla . Queda bien claro , ella lo va a leer también .
Si ella dice NO , es NO . no se compliquen ni la compliquen.
No me apuró en ningún momento,charla amena,la disfruté mucho,ya me estaba vistiendo,cuando sono el gong.
Gracias Marlene , ella sabe porqué.
Besos,despedida y hasta la próxima. ya la tengo
comprometida.
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado, ( lean ésto porque no me dan bola ), veo a quien se las mandó.
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , San Martin al xxx y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
te felicito hunter por tu xp !! se la ve hermosa a la nena!!lastima desperdiciar el jarabe tulu asi en una toalla....no se que les pasa a algunas nenas que no lo quieren tomar....!! cuando puedas pasame el material.abrazo!!!
Bien Ahi CAZADOR gran Descubrimiento , yo hoy lla me para pasar con ZOE o YANET , no estaban y me fui para congreso a conocer a Susi bg, se agrdecen las pics. 1 saludo !!
te felicito hunter por tu xp !! se la ve hermosa a la nena!!lastima desperdiciar el jarabe tulu asi en una toalla....no se que les pasa a algunas nenas que no lo quieren tomar....!! cuando puedas pasame el material.abrazo!!!
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
LINDA Y FORMIDABLE MUJER
TE LO MANDO EN UN RATO
ABRAZO
El tema "ALYSON BG colita y bucal hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro