¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Polaca sencillamente expectacular
20-Apr-2017, 01:22
Hola colegas,
Esta experiencia es del sabado pasado, esta sera la quinta vez que reincido con la polaca porque tiene un servicio y una onda expectacular.
Bueno paso a describir la experienca, entro al dto nos saludamos con un beso en la boca, ella siempre buena onda, paso al baño a pegarme una ducha.
Accion:
Vamos a la cama nos damos besos a full, luego me empieza a hacer un oral tremendo, es de lo mejor el oral, chupada de cabeza, tronco, huevos, me pone loco como petea. Le digo que le quiero chupar las tetas y me las acerca y se las chupe a full que ricas estaban, esto parece que le gusto queria q se las chupe mas y mas, luego se levanta y me pone la concha en la cara y me dice chupamela, como se la chupe un manjar y ella gozaba a pleno, estuve un rato largo chupandosela. Luego me pone el forro y se la manda en la cola, yo estaba muy caliente y me cogio con la cola hasta q se baja para que termine en su boca, me volvio a chupar la pija los huevos, me pedia la leche y acabe a full y se trago todo y ademas me la siguio chupando hasta dejarme seco, señores es de lo mejor el pt q hace te hace ver las estrellas. Se va al baño a lavarse, luego paso yo.
Vuelvo a la cama me hace unos masajito hablamos un poco pero ya era tiempo de irme.
Me visto, le doy un pico y me fui.
La verdad q la polaca cumple en todo y siempre te hace sentir comodo.
Tengo otras experiencias con otras chicas que voy a ir subiendo en cuanto pueda, porq no tengo mucho tiempo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx una hora
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear y pelegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8