¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Polaca Sensacional
27-Apr-2016, 23:09
La visite el lunes la llame y arregle para la tarde como se me complico el horario volvi a llamarla y me dijo veni que te espero. Buena actitud.
LLego subo me recibe en el departamento, abono arancel y paso a higinizarme, en la pieza comenzamos a los besos que los da a full. luego baja a besar a mi amigo y lo trata con mucho cariño y ganas, luego en la cama seguimos s los besos y yo bajo a almejear, le gusta mucho y me pide de volver a besar a mi amigo, la dejo como la hace con mucho cariño la dejo le aviso que voy a terminar y me dice dame toda la lechita que me encanta
luego higiene de ambos hablamos boludeces me hace unos masajitos y nuevamente a los besos, se vuele a prender de mi amigo y lo pone a punto, colocamos pilotin y se sube a cabalgar lo hace con muchas ganas y algunos gemidos , luego la coloco en cuatro y le doy con ganas, me dio la sensacion que lo disfruto, mas besos y solita me ofrece la colita, cremita y adentro, le di un ratito y me pedia mas, parece que realmente le gusta lo que hace,
Saludo me retiro y prometo volver lo pase sensacional
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9