¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Pude conocer a luz
19-May-2017, 03:26
Bueno, despues de haber leido la experiencia de etan y de un colega mas me mande a ver que onda esta nena, todos sabemos que cada uno tiene sus gustos y que la mayoria de las cosas son subjetivas, segun la opinion de cada uno. Yo se que etan no la paso del todo bien pero asi y todo creo que no coloco la experiencia en la seccion de malas experiencias, yo la pase bien y la piba cumplio con lo acordado previamente por wasap, se que diran que ella no maneja el celular pero se cumplio lo que se establecio. El edificio esta en florida, conocido por muchos y con portero que esta pintado, subo hasta el piso y luego de tocar el timbre me abre la puerta luz, es cierto todo eso de que es muy linda, tanto de cara como de cuerpo, abono la plata y a lo que fui, se prende a los besos, tira lengua y te acaria mientras lo hace, le gusta besar. El pete lo hace salivozo, se la mete entera y pasa lengua y te mira mientras lo hace, la verdad que muy bueno, ya tenia ganas de coger y pido forro y sube arriba, que lindo ver terrible pendeja arriba, las tetas las tiene bien, son naturales y muy suavez, muy chupables, da para dormir sobre ellas. Me re gusto tomarla de la cintura y empujarla sobre la pija, asi se fue el primero. Luego charla copada y arranca de nuevo con los besos, buen oral y esta vez en misionero, patitas abiertas, patitas arriba, muy bueno. Asi se fue el segundo, la mina en todo momento fue bien predispuesta, no relogeo ni me robo tiempo, yo la pase bien. Se que no tengo el prestigio de otros foristas, se me hace dificil gatear por temas personales, pero yo la pase bien. Si lees esto etan, yo te leo siempre e incluso creo que compartimos el mismo gusto de pendejas, te sigo y aprendo de vos y si me mande a conocer a esta nena fue por todo lo linda que dijiste que era, y lo comprobe. Bueno, esto lo escribi desde mi celular y es muy dificil, saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9