¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Huma Bg y me tentó trío con Ani (Hay fotos)
11-May-2017, 19:54
Hola colegas, la semana pasada hablo con Huma y me dice, sabías que no estoy más en Black Door? Le respondo que no y me dice vení a verme a mi nuevo lugar, por la forma que me invitó, dejé todo lo que estaba haciendo y corrí hacia alla.
El nuevo lugar es en Suipacha al xxx, departamento antiguo muy bien arreglado, limpio, baño impecable con todo lo necesario. Muy lindo.
Te abren de arriba con portero eléctrico, llego y me recibe Humita hermosa y sexy como siempre, y además aparece Ani, entre las dos me reciben con besos, abrazos, a ambas las conozco así que hay mucha confianza. Me preguntaron porqué no hacemos un trío, y yo que soy del sí fácil, le dije y daaaaleeeee.
Pasamos al cuarto, higiene de rigor y los tres en la cama tocándonos y franela a full, besos por doquier. Entonces les digo porqué no juegan un ratito ustedes? Empezaron a besarse a tocarse, chupaditas de concha, impresionante, yo sentado en una camilla de masajes mirando y calentándome. Cuando ya no daba más
me tiro entre las dos. Manoseos totales, pilotín y Ani se me sube mientras Huma me daba besos. Como le gustan las fiestas a Huma, ya sabía de sus condiciones para estos menesteres jajajaajaj.
Se baja Ani, y me dice le vas a hacer la colita a Huma? Obvio contesté, así que cambio de pilotín y comencé a darle en cuatro a Huma, que lindo culo que tiene y como lo goza por favor. Mientras Ani a los besos conmigo, me ponía las tetas para que las manosee y se las bese. Le doy bien fuerte hasta que largué la descendencia.
Después Ani se puso un cinturón, me dio miedo, pero me dijo noooo, es para jugar con Humita jajajajaj.
Así que pilotín al cinturón y le dio por la colita, como pilunchito andaba a full, me volví a calentar y pilotín y boca arriba le hicimos la doble a Huma que gemía como loca.
No quiero aburrirlos pero la verdad la pasé muy bien con estas dos loquitas. Ani con toda la actitud y Humita como siempre. Son divinas.
Tengo fotos del encuentro, no manden privados porque no los respondo, pidanlas por acá y yo se las mando
Saludos y que vivan las fiestas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8