¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon2
[XP] No pudo ser con Gala pero si con Paris
27-Nov-2015, 11:07
Llevaba un año sin volver a Buenos Aires. todo este tiempo esperando repetir experiencia con Gala, nos vimos un par de veces hace un año. Ademas me gustan las fiestitas y esta vez queria trio con Aldana. Wasapeamos una semana antes. La primera decepcion, no se acordaba de mi (ya se que es normal, pero bueno, el orgullo, ya saben...), yo estaba calentito de ganas de estar con ella y vamos arreglando la cita, hasta que hago un comentario (yo crea inofensivo) que la irrita. Pido perdon mil veces pero no se arregla, es tan temperamental discutiendo como en la cama, y ya dicen los chinos "Ni cuatro caballos galopando pueden recuperar la palabra empeñada", asi que despues de un año esperando, me quedo sin Gala, por "boludo", que dirian ustedes.
De todas maneras hace tiempo que tambien tenia a Paris en mi lista y nada mas llegar a Buenos Aires la llamo y para mi sorpresa, contesta. Quedamos en 30 minutos, llego y baja a recibirme. Preciosa y con mirada timida, que luego se convierte en temida.
En el ascensor ella toma la iniciativa y me da unos besos de lengua que me matan. Subimos a su departamento, chiquito pero cuco. Salgo de la duchita y empieza a mamarmela despacito. Como 15 minutos perdido en el cielo de Paris, hasta que me acuerdo que un caballero tambien debe ofrecerse, asi que un ratito de 69. Pilotin y me monta. Que cabalgada por dios. Cambiamos a perrito y despues de un ratito le pido colectora y accede sin problema.
Siempre voy con las fantasias encendidas de hacer xxx posturitas, sacar fotitos y hacer mil chanchadas. Pero estar detras de Paris orteandola y dandole chirlos me hizo olvidar todas las otras chanchadas. Asi que ahi me vine, mirandole esa espalda suave y entrandole por esa cola generosa. Y para las fotitos ademas de distraido soy timido, asi que tampoco se las pedi.
[Solo miembros ven links]
Bueno, esta no fue mi primera experiencia con sus gatas, pero si la primera que escribo. Las echare de menos, y ahora Paris la primera, hasta el proximo viaje.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Última edición por ramon2; 27-Nov-2015 a las 20:40