Hola kashmir
La conocí hace unos años, no es la primera xp que le escribo, de hecho es la tercera, tampoco es la primera vez que le hago material, ella sabe bien quién soy y como me manejo, en la xp digo qué es un reencuentro, entones no deberia aclarar nada.
En cuanto al servicio fue como lo redacte en la xp, vi una evolución en su servicio, te cuento que cuando la conocí era una nena nuevita, con poca experiencia, ella estaba dando sus primeros pasos en este rubro, cosa que también resalte en su momento.
Lo que paso es lo que redacte, pero viste como todo es aca, a diferencia de otros, yo si digo que soy forista, poco me importa si los demas no lo hacen, yo no les digo como se tienen que manejar, tampoco me gusta que a mi me digan acomo debo hacerlo.
Ella tiene experiencia dispares, unas similares a la mia y otras no, suele pasar, yo cuento la mía, si a los colegas les es útil y les sirve bienvenido sea.
En tu caso si a vos te fue distinto, tenes la opción de contar tu relató y hacerles llegar a otros tu punto de vista, osea redacta tu experiencia, así das esa ayuda que tanto
prédicas.
Saludos colega.