Polaquita - Linda gringuita guarani, no defraudo para nada la pendeja
17 respuestas
6245 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola amigo
Parece linda la putita y algo no le termino de cerrar me dice por mp amigo que es jejeje
Igual me la voy a coger ya quiero hacerla acabar y disfrutar de sus jugos jeje pero igual quiero saber con lo que me voy a encontrar espero mp amigo
Cita:
Iniciado por Paranoid9
Hola tmb quede intrigado porque no le cerro, si puede mandar un mp como pidio el colega de arriba se lo agradecería, gracias por contar la exp
Cita:
Iniciado por danyelrober
Que bien. Colega se dio el gusto..pido el detalle que remarca x mP ..saludos
Cita:
Iniciado por sambon
Upa, me intriga esa variable que no le cerro, la pendeja promete aunque por ese gift hay tanto, pero pendejita gringa uff emocioba jaja
Saludos
Cita:
Iniciado por Martin_rm
Gracias por compartir, al menos se dió el gustito de conocerla. Saludos!
Cita:
Iniciado por markitoshunter
Se la ve linda.
Lástima los piquitos.
Salu2!
Cita:
Iniciado por xforce
hola colega, me puede comentar x mp qué fue lo que no le cerro? Gracias,, ah.. y de paso con quien comparte depto. gracias
Gracias por pasar muchachos. Los que me pidieron el mp ya se los mande. Saludos!
Última edición por tag3; 23-Aug-2022 a las 19:18 Razón: .
El tema "Polaquita - Linda gringuita guarani, no defraudo para nada la pendeja" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro