Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola muchachos en esta oportunidad voy a contar la xp con Poli, fue el viernes 28/02 había llamado y reserve para las 18 hs, me apersono en el lugar en la calle tucuman a la hora pactada toco timbre y no me atiende nadie.....a los cinco minutos de seguir tocando y al no recibir ninguna señal llamo y me dicen q suba directamente subo al primer piso llego a la puerta y m abre la rubia xxx y se excusa diciendo q nadie habia escuchado el timbre...le digo q vengo x Poli y me dice que le abone q ahora viene la srita... nooo...primero quiero ver a la srita le digo y después te abono... (ojo con eso muchachos) acto seguido se va y al rato se presenta Poli, ella es menudita, flaquita y acusa bien sus 20 añitos q dice tener...me saluda y vuelve la xxx a la cual le abono lo acordado y le pido un toallon para darme una duchita..ya en la habitación viene Poli la saludo de vuelta y al ver q tenia la toalla muy mojada x q se me había caído en el baño jeje...me ofrece y me trae otra toalla..me termino de secar bien y ella me espera sentada en el borde de la cama, termino de secarme y me siento a su lado, charlamos un rato para romper el hielo y comenzamos a acariciarnos suavemente y de a poquito a besarnos, fueron unos besos como tímidos en ningún momento fueron de esos besos tipo apasionados pero zafaban bastante bien...en medio de los besos le voy sacando su remera gris q tenia puesta y luego le pido que se saque ella el corpiño para poder apreciar lo q había visto en las fotos, y cuando se lo saca..........:love10 :q hermosos pechos q tiene....se los acaricie con tanto placer q me hubiese kedado horas...jajaja...me acerco se los chupo muy suavemente...la recuesto en la cama y la empiezo a besar en la boca..el cuello..los hermosos pechos..ahí hice una parada bastante laaaarga...y sigo mi camino hasta llegar y sacarle la bombachita.......le abro las piernitas y se la empiezo a chupar la conchita q x cierto estaba muy limpita y muy linda....ahi tmbn hice una parada bastaaaante larga.....despues de escuchar unos lindos gemidos sigo un rato mas y no se como ella estaba arriba mio ofreciéndome esos hermosos pechos a los cuales los chupo un poco mas..siguen besos en la boca y se recuesta totalmente arriba mio...y le empiezo a acariciar la conchita y como escuchaba q gemia la empece a pajear.....al notar que aparentemente le gustaba mucho eso y sentir q gemia mas fuerte segui haciendolo por largo rato....sentir en mis dedos esa conchita muy mojadita y tibiesita me puso... haci q enfunde y cogimos en esa posición un rato largo hasta q no quise cortar el climax y cuando note que estaba x acabar la hice que arqueara un poco su espalda para poder apreciar sus hermosos pechos mientras yo acababa y sentía todo el placer en mi cuerpo...uuffff...q lindo polvo..,luego se sentó otra ves en el borde de la cama (parece q le gusta el borde de la cama je,je) y yo apoyado en el respaldar..mientras charlamos, comimos unos chocolates q le había llevado y compartimos un pucho...antes de vestirme le hice unos masajitos x q estaba muy contracturada...tocaron la puerta me vestí beso de despedida y mientras ella se kedo acomodando la pieza la xxx me acompaño hasta abajo para abrirme la puerta del edificio en el pasillo me cruce con un colega q tmbn salia, nos miramos sonrisa cómplice de ambos, aprovecho de saludarlo si esta leyendo ahora...y a la calle....Bueno muchachos eso es todo x ahora, nos vemos en una próxima aventura. Abrazos gateros para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Felicitaciones por su Xp con Poli colega
me alegro que lo pasaras bien
aunque en lo personal el Pt con y los pikitos no me convencen mucho
buena data, te agradezo.
abrazo grande!
Lo felicito Sebastian H por su xp con la señorita Poli, veo que tuvo una buena experiencia ¿Será forista la persona que se cruzó o solo un cliente? Habrá que ver
Mejor frase:
..."Digo q vengo x Poli y me dice que le abone q ahora viene la srita... Nnooo... Primero quiero ver a la srita le digo y después te abono... (Ojo con eso muchachos)"...
[Solo miembros ven links]
Última edición por Arnold Rothstein; 08-Mar-2014 a las 13:44
El tema "Poli...nena divina... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro