¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] POLVAZO 100 % ANAL con Esmeralda Bg.......
20-Dec-2013, 17:53
Revisando las novedades encontré una chica que me llamo la atención , pero después dado que estuve por otros lugares paso la oportunidad.
Me siguio llamando la atención , hay algo en las fotos que me decía que podía ser una buena compañerita para mi. Ella es
ESMERALDA de Bairesgirls
Llame al Pv y me reservaron sin problemas . El lugar se encuentra en la calle 25 de mayo al xxx en un lindo edificio.El portero me dijo …vas para alla no ?
Al piso x dep x?
_Si , gracias . Subi por escalera y me atendieron muy amablemente.
Se presento sonriente , un tanto timida . Al toque le dije que es una chica muy sexy , con lindos ojos .Que bueno que la encontré.
Toda la buena onda de un chispazo , ni siquiera le di tiempo para que dude. Le dije que si era posible tomaba servicio con colita. Me comento que no hay problema , que la espere para que ella se prepare.
Voy a ser claro para que no haya confusión en la idea que quiero expresar.
La señorita vino con el cola bien limpia .No se como se logra , porque no lo vi. Pero su limpieza , tanto externa como interna fue exelente. Diigo esto porque a veces me toca lamentar engorrosas situaciones llenas de lodo , que si bien uno se las banca porque la cosa es asi de natural , corta un poco el clima.
Ella es blanca de pelo negro largo , es una chica alta ,cadera ancha , piernuda , tetona ( echas ) , me hizo acordar al cuerpo de Camyla para dar un ejemplo. Ojos verdes no se si son de ella , son demasiado espectaculares , brillan a full y tiene la costumbre de mirar a los ojos cuando habla.Me daba mucha alegría saber que me estaba por coger semejante hembra. A mi me gustan mucho este tipo de minas .
Empezo con besos , completos , a full con abrazo , tipo romance.
Debo confesar que sentí mucha piel con la señorita desde el primer momento.
Literalmente me comio el miembro. Tiene suaves labios , y la muy zarpada se pasaba todo mi amigo por la cara , la olia se la volvia a comer. Le mostre como hacer una Gp completa y se la mando hasta donde corresponde .Tiene buen control y no le molesta para nada.
A ella , me di cuenta , le gusta que le vallas diciendo lo que te gusta y le digas si lo esta haciendo bien. Realmente entra en extasis y me dijo que la estaba degustando mucho porque le encantaba.
Como ya paso el tiempito estipulado para el pete yo quería empezar ya con el garche.
- Mira que si me cojes por la cola no cambiamos , es todo por ahí.
Justo ami? Que tengo últimamente mas hambre de culo de Robinson Crusoe , que una banda de minas me lo niegan ?
, vengo a escuchar esto..
Gaste todo mi pomo de gel , después ella trajo uno enorme , como de carnaval .
Hasta corrimos la cama contra la puerta para que nadie interrumpa nuestro gran momento.
Yo lo disfrute muchisimo aunque tenia que controlarme , bajar el ritmo , cambiar un poquito porque el reloj me marcaba que me faltaba media hora.
Esmeraldita me dijo que ella controla con su celular y que tocan 15 minutos antes , para avisar , pero que el horario lo cumplíamos.
A lo que iba es que ella parecía estar disfrutando muchísimo de la orteada , que fue en cuatro , acostada culo pa arriba , de costado , arrodillada en la cama con la espalda erguida ( La que hace Rocco Sifreddi a veces )hasta que por ultimo encontramos la mas comoda.
De frente con las piernas bien abiertas.
La enfrente y le dije que se deje de joder con los espamentos , no hacían falta .
Sonrio y me dijo:
- Pendejo ( aparte me dijo pendejo) , nunca pensé que podía disfrutar tanto por el culo , no te estoy mintiendo !
Es una genia , no me digas , a mi me hacen falta pibas asi…que te hagan sentir bien de una vez por todas y sin miramientos. El tema es que ella lo sabe manejar.
Realmente me emociono esta chica.
Al fin me mande la orteada con el gapping bien extendido , bien suave , con chorros de gel. Y con una limpieza asombrosa.
Seguimos charlando de nuestras vidas mientras orteabamos y le conte de mi debut sexual en la calle esmeralda hace como 20 años en un sucucho impresentable , ella no entendia nada. Me conto que quiere leer el foro , y yo le dije que todavía no había nada de ella.
-Como podemos estar charlando asi como si estuviéramos en un café , mientras me cojes por la colita …?Vos sos forista no? Como te llamas ?
Demasiadas preguntas…le inroduje el amigo hasta donde termina la protección del preservativo. Y se silencio.
Golpearon la puerta en tres ocasiones , y después , cuando la xxx estaba desesperada por la habitación nos abrabrazamos fuerte para sentir como pasaba la lechita. El tiempo se respeto perfecto.
POL-VA-ZO
Y QUE POLVAZO !!!!!!
Bueno , al final me dijo que por cuestiones de su vida familiar no quiere nada de fotos . Una lastima porque estaba para una superproducción .
Saliendo del baño le dije buenas tardes a Luzi que salía envuelta en una toalla y a Alby.
Vi a un tipo en la cocina .Y a un cliente que lo cruzaban de una habitación a otra.
El lugar esta bueno , tiene aire en las habitaciones y la ducha es espectacular.
Estoy satisfecho , encontré mi esmeralda perdida..
Artist: Benny Benassi
Song: Satisfaction
Lyrics:
Push me
And then just touch me
Till I can get my satisfaction
Satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction
Push me
And then just touch me
Till I can get my satisfaction
Satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction
saludos
INVISIBLE
Carita: 8.5 . bonita, tez blanca , ojos verdes.
Cuerpo : 8.5 .Altita . poderosas caderas , sexy ,
Cola : 8.5 cola abundante , para agarrarse fuerte.
Fotoshop : Es la mina de las fotos pero tiene retoques en la cintura y la cara tapada.Todas tienen el mismo tipo de retoque en ese Pv , como muñecas. Todas las chicas que vi son lindas , pero hay que ir en persona para entenderla bien , no hay otra.
Tetas; 9 hechas, todavía le duelen. Me hizo una linda turca .
Onda : 10. Romance
Besos: muchos , completos.Lengua.
Pete ; sin ,
Precio : $ xxx con cola.o sino $400 creo .
Link :
[Solo miembros ven links]