¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punkrocker666
[XP] Solcito Hot - Microcentro
08-Oct-2019, 19:33
Bueeenas gente. Paso a relatar una experiencia bien fresquita de recién con la belleza de Solcito Hot. Mando mensaje a la tardecita para confirmar disponibilidad horaria para las 17, recibo el copypaste usual. Ya más cerca del horario confirmo asistencia (como siempre hago para no boludear con el laburo de la gente) y me largo contento para el nidito de Corrientes y Maipú.
El lugar: No hay nada que criticarle. Quizá, como sugerencia, una luz un poco más intensa no vendría mal. El baño tiene todo lo necesario y la cama es amplia y cómoda. Mucho mejor con ella al lado con traje de Eva.
Ella: Me sorprendió con un conjuntito de lencería roja IM PRE SIO NAN TE. Se lo hice saber sin preámbulo. Tiene mucha buena onda aunque es de pocas palabras. Mezcla rara, lo sé, pero van a ver cuando la conozcan. O quizá es así medio tímida porque es la primera vez que nos veíamos. Nada mal, igual.
Van a ver la tablita usual al final del post pero quiero destacar que los pechos quedaron EXCELENTES. Son proporcionados a la contextura de ella y los pezones son muy reactivos. Una delicia
Y esa cola es un bombonazo de aquellos. Quizá para algunos parezca caída pero para mí tiene la consistencia ideal y me saqué las ganas de saborearlo.
El acto: Acá quiero aclarar que el amigo me traicionó. Le conseguí semejante minón como Solcito y no quiso reaccionar. Por momentos estuvo en semi rigidez, sobre todo durante la visita de la boca de Solcito. Tiene buena técnica. Bajé yo un buen rato a devolver el favor. De las más ricas que he probado hasta ahora. Me elogió la técnica, así que eso fue un subidón de autoestima
Intentamos en 4, no hubo caso. Intentamos misionero, tampoco. Intentamos que cabalgue ella, nada. La resolví con un laaaaaaaargo 69
y un rato de turca. La pasé de 10 pero no hubo forma de hacerme acabar. Mi amigo decidió claudicar. Ella un 10. No todas las chicas la pilotean cuando eso pasa. Por eso, ya se gana una muy buena recomendación de mi parte para los foristas que la quieran ir a conocer. Vayan sin miedo. La van a pasar super.
En resumen, en cuanto el bolsillo me lo vuelva a permitir, volveré para reivindicarme.
PD: No hay material fotográfico del encuentro porque no suelo pedir. Lo que pasa entre las chicas y yo suele quedar entre nos. Las fotos de la publicación en BG y la foto que tiene de perfil en Whatsapp son más que suficientes para darse una idea. Mención especial para la del WhatsApp. Me vine babeando todo el camino desde mi casa viendo ese orto hermoso
Link a la publicacion en BairesGirls