¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoprimo
[XP] Sami bg terrible bombón
28-Aug-2015, 17:19
Hola colegas, no la voy hacer tan larga ya que estoy en la oficina y no tengo mucho tiempo...
Coordine con este bombón para pasar el miércoles por la tarde, arreglamos horarios, todo exelente. Llego al lugar y me habré ella la puerta y debo admitir que iba con mucho temor a lo que me iba a encontrar pero me sorprendio es increiblemente hermosaaaaaa. Bueno me hace pasar al cierto, un lugar super limpio y acogedor. Me pregunta cuanto tiempo me quedaba y le dije una hora, me hace pasar al baño y vuelvo ella me estaba esperando en la cama.
Bueno me dice ponete cómodo a lo que accedí, me acuesto en la cama y me preguntaba como estuvo tu dia, etc mientras me tocaba en amigo y me daba muchos besos, yo no me pude resistir Ver esas dos terribles gemelas tan famosas, la empiezo a besar, hacemos un 69 ella imecable sin olorsito ni nada, daba gusto chuparsela. A lo que ella me hizo un soñado pete a lo que no aguante y le dije que me ponga el pilotin porque iba a explotar, se me sube y me empieza a coger de una manera increible, se mueve muy bien la nena, despues cambiamos de pose en cuatro hasta que no aguante mas y explote.
Esta morocha es increible por donde la miren, un cuerpo hermoso ya que no es una flacucha para cagarse de hambre, tiene todo. Una carita de nena que es increible lo hermosa que es, y tiene una onda de diez, es muy simpática y muy buena onda. Me fui feliz y ya no veo la hora de volver muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucumán al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9