¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Araceli GB: Es una NENAAAAAA
29-Jul-2016, 01:30
Despues de leer la XP del colega daniel.boomxxxx me dio muchas ganas de conocer a esta nenu, la llamo y le pregunto por los besos ya que el colega indicaba que eran piquitos, ella me contesta que da besos pero depende de la higiene y la onda que se pega.
Arreglo para verla el lunes 25 a las 8hs.
Llego un poco mas tarde por el transito, y baja Yessy para abrirme la puerta,
(*)esto merece un comentario aparte.
Cuando entro a la habitacion me estaba esperando Araceli, una nenu de 1,63 a 1.65 de estatura, de cara muy linda, hermosas facciones, lindos ojos, cuerpo delgado, cintura fina todo muy acormonioso, hermosos pechos chicos y sobre todo muy sencibles.
Cuando entro a la habitacion me acerco para saludarla y me dio un beso de lengua muy suave y tierno, me gusto mucho, en realidad me re-calento.
Se nota que es nuevita en esto ya que se la veia algo timida, pero muy complaciente, a todo dice que si.
Por mi parte la trate como una reina y fui muy tranqui sobretodo al principio, la trate con mucha dulzura, y eso le dio tranquilidad y provoco una entrega TOTAL, besos, caricias, besos, caricias, besos y mas besos.
Le propine una buena almejeada, al principio estaba algo seca, pero cuando se relajo empezo a brotar nectar a mas no poder, se exito muchisimo y me recompenso con un PT magnifico, acepta todas las sugerencias y las pone en practica de inmediato.
La penetro en cuatro por la chuchi (muy caliente y jugosa), asi lubrique al amigo y le pido la cola, diciendole que voy a ser suave y cuidados, ella acepto y de a poco fui metiendo al amigo hasta que pum, adentro.
Esta imagen no me la puedo borrar de lamente
[Solo miembros ven links]
Higiene intergarching, charla muy agradable y arranca el segundo
Conclusion: Esta nena es realmente una nena muy complaciente, se ve que pegamos buena onda porque conmigo tuvo una entrega total, me encanto todo, me senti muy comodo y para mi eso es sumamente importante.
Es altamente recomendable, solo pido a los colegas que la traten bien y veran lo mejor de ella.
(*)Nota de color, cuando Yessy bajo a abrirme la puerta, en el ascensor me pego un beso que me dejo super caliente, estaba con una campera y debajo no tenia nada, le baje el cierre de la campera y aproveche para relogear sus tetis.
Al bajar para irme a la calle, nuevamente me pego un beso en el ascensor y me termine de convencer que tenia que visitarta la proxima, eso fue el martes.
Al llegar a la puerta nos cruzamos con una nenu que resulta ser la hermana de Yessy, ella es la que hace el trabajo de portera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda casi cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9