¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kpoje_94
[XP] Polvo Express con Paris
28-Nov-2018, 12:52
Hola... vengo a contarles mi primera experiencia con esta Paraguaya...
Esto fue hace aproximadamente 2 semanas pero por cuestiones de alguna limitante en mi cuenta para postear no pude sino hasta ahora, bueno... al tema
Era mediodia cuando tenia ganas de tirarme a una mujer, encuentro a la final a una chica por otra pagina llamada Dulce y al escribir me dicen que atendia a las 18 hrs pero que si queria podia pasar por el sitio y ver si me gustaba otra chica, pregunte sitio y me dijeron en Florida (debo recalcar que anteriormete habia ido a ese lugar pero la experiencia no me gusto del todo, pero al decirme que era un piso y depto diferente, ademas de estar cerca, decidi aceptar la propuesta e ir), me piden mi nombre y asi en 5 minutos ya estaba alla
Al llegar me abre una morocha que a mi parecer estaba para darle y duro, pregunta por mi nombre y me hace passar a una habitacion (muy simple pero comoda), luego de unos 2 minutos entra Paris, se presenta, me da un beso de mejilla y me dice que ella y la morocha (que no alcance a grabarme su nombre) son las unicas que estaban disponibles, a lo que de una (por instinto quizas) me decido por ella, acordamos el regalito, me invita al baño, me arreglo, vuelvo a la habitacion y 3 minutos depues vuelve Paris (que a todas estas, estaba con corpiño y bombacha roja)
Ya empezando la accion, apaga las luces y se saca la bombacha y empieza un pete con la que se logra defender, hace una pausa, me entrega el forro y me dice que cuando quiera le avise para ponermelo, luego de unos 5 minutos le aviso, pone forro y a cabalgar primero...
De ahi en adelante no me arrepiento de haberla elegido a ella, aunque en ningun momento se compartio besos y/o mimos (y no se saco el corpiño) vaya que se movia... un sexo que hacia sonar y mover la cama... asi estuvimos facil unos 10 minutos cuando le pedi que se pusiera en cuatro, en la pose, se la meto y vuendo ese tremendo culo que tiene, y que de seguro ha tenido experiencia cierra sus piernas y siento su concha bien rica... luego de varios minutos de bombeo no aguanto mas y me le corro en el forro dentro de ella...
Ella cariñosamente me saca el forro, me limpia un poco y de ahi nos arreglamos (me invita de nuevo al baño) y cariñosamente me despido de ella
Volvere a reincidir con ella, ya que quiero agarrar mas confianza y agregarle besos y mimos... ademas que me gustaria probar su colita
Y bueno... la recomiendo si quieren pasar un rato relajante, no tiene el cuerpazo de la vida, pero con sus movimientos y su manera de coger, se defiende
Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7