¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turko14
[XP] conociendo a alejandra vip en promo
27-Nov-2018, 22:42
hola colegas!
paso a redactar esta xp del sabado pasado.
tenia ganas de ponerla y vla vi en promo x $xxxx y arregle para las 11:00.
despues me mando un msj si podia 11:15 y le dije que no habia drama y al final por problemas llegue casi 11:40 y alejandra la verdad de 10 me dijo que no me preocupara.destacarla en este aspecto.
llego.me recibe el guardia del ascensor me pregunta que dpto le digo y subo al 6to.
golpeo y me abre alejandra en tanga rosa y corpiño.
por las xps de otros que decian un big ass la verdad que no lo es.tiene buen culo pero no es un culo xl.
paso al baño y salgo,arranca con un pete con a pedido mio.muy buena tecnica sabe lo que hace.
asi 10 minutos y le pido que se suba arriba a cabalgar.la verdad que muy bien.un rato asi y le digo que se ponga en cuatro que vine por esa colita.
atroden.tiene kms esa cola.el aguante que tiene es para destacar.a full por la cola y se van los pibes al latex.
baño y arrancamos el 2do.besos,acaricias y se para el amigo.
ponemos forrin y arranca un petardo muy bueno como el 1ro.
le digo que se suba de espaldas y otra vez por colectora, en cuclillas.lo que come ese orto.
despues le digo que ponga una almohada en el piso y apoyada al borde de la cama para romperle bien el culo y se van los pibes al latex.
me cambio,abono y me voy.
la onda,el servicio y el arato de 10. pero esperaba una cola grande por los relatos.ojo tiene una linda cola que se banca todo,con al onda y con lo que dije antes.
no reincidiria por el tema de que hay muchas por conocer nada mas.
pero por ese gift,que es completa y ese servicio esta muy bien.
abrazos compañeros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5** 6*
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7