¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauss191
[XP] Polvo a la pasada con Selena BG
12-Mar-2014, 15:06
Hola a todos los foristas esta es una XP de hace unos días atrás que no tuve tiempo de subir antes con Selena de BG (Yamile de TA).
[Solo miembros ven links]
La historia empieza un viernes que estaba laburando por el centro y con ganas de conocer a una chica nueva, asi que cuando vi ese par de pechos terribles que tiene Selena me agende el teléfono para cuando tuviera oportunidad de llamarla.
La idea original era llamarla cuando terminara toda la vuelta, pero la llame tipo 3 de la tarde y resultó que estábamos a 10 cuadras así que le pregunté si estaba libre, me dijo que si y encare para conocerla.
Cuando llegue me di cuenta que solo iba a tener para 1/2 hora así que arreglamos $300 por ese servicio (creo que la hora la cobra $400).
Cuando llegue me dijo que me tenía que atender en el living ya que el dormitorio estaba ocupado (yo pense que trabajaba sola) pero ahí nomás casi sin darme tiempo a reaccionar empezó con el franeleo.
La chica sabe a que se dedica, así que fue a los bifes bajandome los pantalones y empezando con un pete rabioso, a esa altura ya me había olvidado que no podía ir al dormitorio, así que le pedi ir a un sillón en el living para que me siguiera chupando al amigo tranquila.
tengo que reconocer que para mi es como un vicio y me cuesta parar con el sexo oral, asi que cuando ya iban casi 15 le pedi que clase un pilotín y se subió encima mio a cabalgar, aunque enseguida le pedi que se pare y se apoye en una especie de camilla de masajes que tiene y le empecé a dar de parado, todo esto no duro demasiado ya que tenía los chicos pidiendo salir; ella se sentó ahora en el sillon, yo descalce el pilotín y empezo otra vez a mamar como ella sabe con esa bocaza que tiene hasta que me hizo acabar como me gusta (aclaro que no traga).
Después vino la higiene de rutina, una charlita donde me prometió que si había
próxima vez sería en el dormitorio.
Conclusión no estuvo mal, tampoco fue la mejor, la chica está predispuesta, yo no comprobé en esta ocasión si entregaba la cola, tiene unas tetas increibles para quien no le molestan las tetas hechas y su arancel esta accesible para estos días.
PD: Si alguno sabe de alguna buena petera les agradeceré el dato (si traga o no, no es condición sin ecuanon aunque hace rato que no me toca una que si lo haga)
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertado y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7