¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Polvos del Bicentenario I (con Micol)
24-May-2010, 20:14
Vivo a mas de xxx km de BsAs. Junté data del foro para cuando estuviese por acá y dadas las excelentes referencias de Micol fue a la primera que llamé. Fue el pasado sábado a eso de los 12hs. Me atiende la Sra. que la ayuda y me dice que ahora no estaba pero que pase tipo 13hs. OK.
Llego a la Roustique, cruzo miradas con el agente y subo. Me atiende la asistente y su fiel amigo (el perrito; y ni me ladró el putito, me hacía fiestita)... "todavía no llegó pero no tarda demasiado" y así fue, en menos de 5 minutos ya se estaba cambiando en el baño.
MAMITA, QUE CUERPAZO !!!!! Un deleite de belleza la nena.
A simple vista puedo decir que es cero% fotochoto
de cuerpo. Pero la carita es otra cosa: No es una nena fea... pero tiene raices en el norte del país, eso es evidente, y en las fotos eso no se nota. La cuestión es que ESTA MUY BUENA IGUAL.
[Solo miembros ven links]
A los bifes: Tomo servicio por una horita (roca y medio) y sin mediar palabra me besa timidamente... A mi que no me cuesta encenderme, se me dió por meter mano a lo loco en ese cuerpito de locura. Se sacó los tacos porque yo soy bajito y siguó de besos la cosa, hasta que se arrodilla a atragantarse con el muñeco... ya lo han dicho pero vale la pena reiterarlo: COMO SE LO COME ESTA CHICA!!!!
Le pone una fuerza, una pasión impresionante !!! Lo hace sin manos y con movimiento de hombros para que sea más profundo... una delicia. Me lo hizo estando yo parado, sentado en la cama y terminé con una turca que le arrojó todo los pantritos adentro de la boquita
Como me pasa generalmente, despues del primero quedo endiablado
. Asique apenas volvió de su higiene y yo de la mía, a los besos otra vez.
Aca quiero resaltar que no se portó como una gran besadora, nada de lengua, solo piquitos y nada más.... Ahora, cuando vió que el indio despertaba, se prendió con la boca en costura de coté y con la colita hacía poses: ¡¡¡ una imagen para el recuerdo !!! Despues de un largo pete, encapucho y a entrar por autopista: patitas al hombro con gemidos y perrito para terminar la faena
Ella siempre disfrutando y yo con la vista nublada por tanta belleza... Terrible.
Bueno, como faltaba todavía un rato para que me fuera, hablamos algo, muy poco y de nuevo empezaron los piquitos, manuela de ella a mi, manuela mía a ella... y pido back, me dice: "no, hoy no, porque no traje mi gel intimo"... OK, le creí y no insistí. La cuestión terminó con mucho más pete loco y el tercero se me fue sobre sus pechos (Más imagenes imborrables)
Cuando nos estabamos vistiendo me aclaro que el gift completo lo tiene en xxx y que xxx es el convencional, pero que no era ese el motivo por el cual no me dió el back, sino por lo del gel. Lo aclaro porque en otras XP leí que el regalito era xxx completo.
Tablita: Todo lo que se ha dicho respecto del servicio es cierto, la piba es una angel y hace un pete terrible. Destacaría que quienes la conozcan de aquí en mas opinen sobre los puntos que marqué, como rostro, besos y back, a ver que les parece: espero que sea útil.
En general, para mi, la XP fue un 9.