¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] Argentina Argentina !
27-May-2010, 19:17
El asunto es asi.Le apuntaba a LUZ,en el pv de esm 77pb4.La madama me advierte que Luz no es completa.uuuuuuu qkgada!Me propone a
[Solo miembros ven links]
para un service completo.Estaba caliente.Agarre viaje.En el momento de la accion,sus fotos no estaban publicadas por lo que no postie.Mucho photoshop,una guasada.En su rostro se estampa la expresion de malos momentos vividos.Un poco como me parecio con MIEL de bg.Es como que la bella expresion que puede tener una cara es barrida con la escoba de la vida dura.Pero la mina esta fuertisima y su actitud estremece.La comi a besos mientras la desvestia.Aqui va lo que me tiro abajo.Al descublirle sus mal operadas voluminosas tetas,constate una coloracion rojiza,producto de una agresion con agua caliente,segun ella.Con una actitud invalorable me hizo superar esta patiadura a la libido.Me beso como hembra caliente.Me hizo un pete sensacional bien largo y sentido,como para convencer.Cuando el asunto estaba a punto cachondo la puse en cuatro para la engelificacion necesaria a una generosa orteada.Es un culo de entrada facil,ideal para los que necesitan ensayar un poco de practica.Cuando el acto fue gozosamente concluido,me propuso con mucha onda masajes para terminar,cosa que hizo muy bien.Nos despedimos abrazandonos y a los chuponasos.En cercanias de las fiestas patrias,Argentina remozo mi alicaido patriotismo (a xxx x hora)....
Saludos cordiales