¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Poly teen (Unico medio en Exclusiva)
19-Mar-2014, 12:58
Este es el 1er post sobre Poly, en exclusiva para el foro, para q vean q doy la vida x uds.
Paso a contar el otro dia fui a ver a la dominicana Briyith ex Chanel y la piola una vez q llego la llamo para pedirle el piso y me dice q se olvido de anotarme la reserva
ahi entro a llamar a varias q tenia anotadas pero sin suerte. entonces llamo a un pv q publica varias minas en BG y me dicen q habia una fiesta entonces q pase en 1/2h mas o menos. ok paseo x mi bs as querido y me mando. me presentan 2 veteranas q no me interesaron y pasa poly una pendeja de 20 años q podia andar. depues justo se desocupaba Roxy, la veo y estaba interesante parecia la q podia tener mas actitud, era grandota buena delantera pero de atras parecia tener poco. encima como recien dejaba el cliente capaz si ni habia llegado a higienizarse y podia tener olor, eso me hacia dudar entre la nena y Roxy. pienso 1 minuto y me decido x Poly con muchas dudas. la hacen pasar a la habitacion mientras yo estaba sentado en el living y ahi ni me miro y tampoco estaba tan linda de cara como me habia parecido y me dije cague habia q ir x roxy. bue ya habia pagado asi q la tenes adentro.
voy a la tablita:
Cara: 7 un poco paletona pero esta bien.
Lolas: 8,50 muy buenos pechos y de gran tamaño q me sorprendieron porq ella es muy flaca, parecian naturales.
Cola: 8 linda cola de pendeja pero yo prefiero mas carnosa
Cuerpo: 8 nada de panza pero para los fetichistas tiene pies grandes
Besos: bien con lengua, suaves.
Oral: 6 en la presentacion la encargada me dijo xxx con oral sin hacen las chicas, pero en la hab poly me hace el pete con y me dice "no sabias?" como si fuera una obviedad, no flaca si vos no me avisas cuando te presentas no soy adivino. siempre me pasa algo en los pv, me olvido q hay q preguntar todo 20 veces, x tel, a la xxx y luego al gato. la puta madre! ahi si reconfirmo q tenia q haber pasado con Roxy, q aclaro q no se parece a las fotos igualmente si tuviera esa cola me tiraba de cabeza y es un poco rellenita.
bueno la cosa q el pete fue hiper repetitivo llegando hasta la mitad de la pija sin ninguna variante. le pedi q chupe los huevos me dice "eso no hago" me dieron ganas de mandarla a la mierda, flaca anda a laburar de otra cosa!
le pido q le pase la lengua y lo hace pero muy brevemente y vuelve a la automatizacion.
en una le agarro la cabeza sutilmente y me dice "no entiendo por q les gusta hacer eso no se dan cuenta q a ninguna mujer le gusta", ahi me mordia la bronca por q si le contestaba era para irse. tampoco le gusta mirarte cuando la chupa, flojisimo.
Garching: 8 se mueve bien y te mira, lo malo q fue medio accidentado porq cuando pide q se de vuelta estando ella arriba mio ahi costo q entre y enseguida se me durmio el muñeco(ya me habia echado el 1º con el pete) entonces tuvo q volver a chupar un rato largo. finalmente se la pongo en 4 ahi el comuñe estaba bien firme y entro enseguida. linda bomba con ella mirandome x el espejo(me intimidaba un poco). se veia muy linda en esa pose ahi la acuesto boca abajo y me gusto q ella tambien movia la cola( eso casi ninguna lo hace) me calento mucho y largue los pibes sobre el cierre del partido.
Onda: 6 principalmente x lo q conte del pete, si no fuera x eso sumaria varios puntos.
Lugar: 6 baño re chiquito y hab con 1 solo espejo y pequeño. poca luz y sin a/a.
Porcentaje photoshop: 17%, sin contar q no se ve su cara.
Relojea?: No, lo bueno q capaz como era tarde no golpearon la puerta. termine justo sobre la hora. lo malo q la piba ni pudo esperar q salga del baño para despedirme; cuando sali ya habia desaparecido.
Servicio: 7
Reinicidencia: No, gracias
El q no comenta es puto.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]