¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a no-frite
Exp con Nina
12-Nov-2015, 01:34
Buenas amigos paso a contarles mi experiencia con esta madurita, primero tuve problemas xq costaba que me contestase y mientras me quede sin bateria pero finalmente pude llegar.
El depto esta bien, ella baja a abrirte pero super discreta. La milf es rubia de cara no es lo que me esperaba pero no buen, de cuerpo tampoco pero finalmente nos llevamos bien y la pase bien. Le fui palpando la cola en el ascensor y adentro arrancamos ocn besos muuy suaves, ella es muy suave y no hay que apurarse. El baño todo bien, no describo mucho xq no encontre nada destacable.
al salir del baño seguimos con besos con no mucha lengua, ella baja a un prebucal y luego pone el forro, una lástima porque la chupa bastante bien. Despues de un rato le devolví el favor, le gustó bastante y me empezó a pedir que me la cojiera asi que dicho y hecho, bomba en 4, despues yo arriba y ahi acabe el primero. Para el 2do logre qe me la chupara sin forro, muy suave de nuevo ella se disfruta bastante ese pt, recomendable
. Despues de eso pusimos otro forro y un garche bastante bueno en cucharita, bien pegados hasta que le largue todo.
No creo que reincida, no fue mi mejor exp cn una milf pero si a alguno le gusta una asi tranqui en todo sentido es buena idea pq se copa.
Un saludo gente!