¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Poniendola al dia parte II: Agustina, que colita mas apretadita...
15-Oct-2009, 10:55
Hola a todos, paso a contar mi Exp de la semana pasada viernes, fui al centro y tenia varios planes pero estaban todas reservadas
, entonces
llame a los planes J y K. el plan J era PIA...
[Solo miembros ven links]
Me la presentan muy linda la chica,
PERO VAMOS A LO IMPORTANTE NO ENTREGA COLA, por lo menos eso me dijo. le dije presentame a otras que esten disponibles
.......y bueno viene ella.....
AGUSTINA tambien publica con el nombre
LUISANA, me gusto su cuerpo y que entrega la colita si es con cariño....a trabajar se ha dicho
.....y con este cuerpo ni lo dude me quede con ella...
Paso al baño para la higiene previa y vuelvo, ponete como me dijo, en dos segundos ya estaba en pelotas
, hablamos un poco la voy convenciendo para la que me entregue la cola, te la voy a hacer de una forma que te va a gustar
, ella baja al amigo y empieza un
pt SIN, pero como a mi ni me va ni viene un bucal con o sin, le pedi que le ponga pilotin asi le da con mas frenesi,
FUE UN BUCAL ACEPTABLE, viene arriba mio y empieza una cabalgata interesante, cambiamos y voy arriba de paso le hablaba al oido para ir aflojando ese toto, (
ACLARO EL TOTO ARREGLENLO CON ELLAS EN LA HABITACION), le segui dando bomba y pasamos a un patitas al hombro y que linda conchita volvi a bombear con mas intensidad hasta que dije,
VAMOS A LO QUE VINE ,
asi en cuatro pero sobre la cama, que
CULO . primero la puse por la conchita y le IBA
AFLOJANDO EL ANILLO CON UN DEDO, EL INDICE, AL MINUTO EL PULGAR , (ojo no meti el dedo solo puerte
), le volvi a hablar al oido y le dije ahora voy por la colita
, tome al amigo en mi mano y lo empeze a lubricar y tambien a ese anillo
, puertee
HASTA QUE ENTRO LA CABEZA , la deje ahi unos segundos mientras el culito se iba amoldando, empece a moverme lentamente hasta que la meti hasta el tope
, ella arañaba la almohada
TIENE UNA COLITA MUY APRETADA, una vez que anillo cedio tome mas velocidad, Fue una
ORTEADA LIGHT pero esto no acabo ahi
. A ella le empezo a gustar y me dijo si queres dame un poco mas fuerte
, le dije acostate en la cama, y ahi
SI ORTEADA!!!! PUSE 5ta A FONDO gemia de placer, ME DECIA, asi,asi, segui, fueron unos 5 minutos de ORTEADA INTENSA hasta que largue todos los pibes en ese toto . una vez terminado el acto, me dice que suave que fuiste para hacerme la colita
.... MUACK me clavo un beso
,
DATOS:
120 la media hora convencional,
mas lo que arreglen con ella por la cola normalmente 50, ES UN PV, PREGUNTEN A LA CHICA SI ENTREGA, no la recepcionista porque ya saben como es esto.
PHOTOCHOTO 10% tiene lindo cuerpo tengan en cuenta que ya fue madre. BESOS NO HUBO, solo piquitos.
BUCAL SIN, pero lo hice con.
REINCIDENCIA LO DUDO ES UN PV QUE NO SE MANEJA MUY BIEN, FUI POR PIA ME DIJERON QUE ES COMPLETA Y AL FINAL NO LO ERA.
espero sirva saludos,
PD: foto de la cara, por sino la puse
,