¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Muy buen orto brazuca!!!
23-Mar-2018, 10:42
Colegatos queridos!!!
Paso a redactarles la xp con esta nenu con un muy buen servicio!!!
Mando whatsapp contesta al toque y te manda audio tambiÉn asÍ que no hay ninguna xxx dando vueltas.
Arreglo para ayer a la tarde y nos encontramos
vamos a la acciÓn. Empieza con un pete muy bueno sin con buena saliva y chupada de huevos. Aclaro no hace pete hasta el final.
DespuÉs de petear un buen rato me pone el lÁtex y le pido que se ponga en 4. Tiene un ojete muy lindo y parado. Le doy murra por adelante y luego le pido que me de el asterisco de carne. Pone gel y se la pongo de a poco porque lo tiene cerradito como casi nuevo... La empujo de a poco y de repente zas todo adentro!!!
Entraba y salia y ella gemia. En un momento paro y le digo... "brasil decime que se siente? Jajaja se rie y seguimos. La bombeo unos minutos mas y le mando todo el actimel al latex.
Me voy a higienizar vuelvo tomo un poco de agua mineral y al rato seguimos con el otro polvo. Me petea un buen rato y en un momento pone latex y se me sube arriba por adelante. Se mueve muy bien como toda brasilera arriba de mi pija y su cadera es hermosa. Hace gemiditos muy lindos y tiene cara de nena. La verdad es muy bonita y cumplidora. Bombeamos un buen rato asi y le pido misionero. Le doy murra a full y antes de acabar le pido si me deja acabarle en sus tetas pequeÑas. Me dice que si. Salgo y saco el latex y me la chupa un poco mas. Me dice que no le acabe en la boca que salga antes y me porto como todo un caballero y se la saco de la boca y le lleno los pequeÑos pechos que tiene de leche!!!
Voy me pego una duchita y salgo a la calle feliz.
Conclusion: Lindo pete. Lindo garche. Entrega el asterisco. No hace pete hasta el final. Se mueve muy bien como si estuviera en una comparsa bailando jeje. Reincidencia a full.
Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6