¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Poniendome al dia , ali cubana pendeja pero servicio medio raro.
07-Jul-2018, 12:28
Colegas aca poniendome al dia con las xp ando a full entre semana y por fin estoy un poco mas tranquilo y les puedo contar mis xp. +
esta xp es del sabado pasado 12 de la noche habia intentado ya un par de veces con ella pero me cancelo en una oportunidad.
Ali: Cubana pendeja flaquita parece un cuerpito de pendeja 15 aÑos cara normal.
Servicio, te come la boca y luego pt medio que te lastima con los dientes me chupa el culo , todo ok pero es como todo muy acelerado se nota que te quiere deslechar rapido, te cabalga y no se cansa todo muy intenso pero sin nada de como decirlo sensualidad , la cama que tiene son dos camas de una plaza juntas con un hueco en el medio que si le das duros te queres undir.me dice que yo vengo a rectificar a los argentinos porque somos todos eyaculadores precoses , jaja, yo si soy de tiros largos pero me dijo que en general no duramos ni 5 minutos, le digo que me invite un vaso con agua y ella baja a chuparme el culo yo meta paja me esforce para acabar pero de compromiso y le doy la leche en la boca y se cambia para despacharme cuando quedaban 20 minutos.
Conclucion: No tiene un mal servicio pero no es el tipo de servicio que me gustan todo muy intenso con ganas de deslecharte rapido no tengo la culpa de ser de tiro largo pero se ve que los prefiere asi, le quiero entrar a su primita pero se ve que anda a full porque no siempre me dice que ya esta a full.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 6