¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Poniendome al dia con las XPS, Rubi Pasillito
29-Mar-2012, 23:17
[Solo miembros ven links]
Colegas, vuelvo al ruedo luego de solucionar mis problemas de conexión de internet en casa (cambie el proveedor luego de 2 meses sin conexion), en esta oportunidad relato la XP que tuve con Rubi en el after apertura del pasillito xxxx.
Respecto a la XP, la intro del after estuvo muy bien descripta por los colegas asistentes que han publicado sus XPS, y luego del sorteo que gano el apreciado Lito, me acerque a Rubi, me la lleve al sillon del living y luego de una franela mas que interesante me la lleve para la habitacion de arriba.
Ya en el cuarto, empezamos a desvestirnos mutuamente, y Rubi comenzo con un oral muy suave como me gusta a mi, encima mirandome a los ojos, mamita, me puso full, me monto , cambiamos la posicion pasando yo arriba y luego de unos bombeos se fue el primero.
Charla interesante, es una nena muy agradable y con accion muy similar se fue el segundo sobre el gong de la hora.
En definitiva, quede super conforme y ahora espero ir por el resto del staff nuevo.
Perdon si el relato es medio escueto, pero pasaron unos cuantos dias y algunos detalles se perdieron en el camino, pero recomiendo a Rubi.
Saludos a todos.