¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] Poniendome al dia III: reindidencia con Daniella bg
05-Mar-2015, 14:45
esta es de pricipios de febrero. mando wasap y no me contestan, entonces llamo y me dice q stefy no esta y ella esta ocupada. al ratito me manda wasap diciendo que valla que tenia un lugar, llegop con la idea de pasar 1 hora y me dice que solo puede media hora, la puta madre digo, otra vez media hora, y se rie, asi que la tercera imagino sera la vencida. esta vez fuimos a la habitacion empezo a petearme y a tragarsela toda entera, eso me vuelve loco, como le gusta q le cojan la boca por favor!!!. bueno esta vez como estabamos mas comodos hicimos mas posiciones, me cabalgo de 3 manera distintas, pero en el misionero me dio la impresion que es cuando mas se calienta, gemia mas fuerte, cosa que me encanta. pasamos a la cola de parados, porque dice que en cuatro le duele porque es grande, mucho no me importo, no lo de la mentira sino lo de la posicion, la cosa es que parada y todo me re garcho ella a mi, que bien que se mueve, como si te bailara, tremenda esa cola. y le termine acabando en la boca. bueno la verdad q la morocho me gusta, esa cola es un golazo. espero poder estar una hora la proxima, aunque primero la quiero conocer a stefy.
saludos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7