¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gohan SSJ
[XP] Kamiii besos a full!!
31-Jan-2017, 22:38
PRIMERO Y PRINCIPAL ESTA EXP VA PARA EL AMIGO VEGETA QUE FUE MUY COPADO CONMIGO DESDE QUE EMPECE EN EL FORO Y A SI ESPERO QUE SE QUEDE O VUELVA TARDE O TEMPRANO TAMBIÉN POR EL ELEGÍ A SU PREFERIDA
Bueno hoy día lluvioso y salia temprano de trabajar había que ponerla tenia agenda da a delfiana BG ya que según los comentarios era el tipo de mujer que me gustan flaquitas y rubias pero se conecto tipo 2 recién
Hablo un rato y me cuenta que el cel le explotaba todo con buena onda al mismo tiempo estaba hablando con KAMI me decidí por ella ya que era mas o menos lo mismo
Enfilo para microcentro florida y me agenda para las 15 pm llego justo.. Entro el portero no me jodió me saludo le dije a donde iba y nada mas
Depa: Es bastante bastante grande en la entrada tienen aire estaba bastante agradable
Baño: Todo prolijo y en su lugar tiene jabón liquido desodorantes y toallas
Toco timbre y me recibe Kami : Primera impresión muy bonita
Cara y Pelo: rubia a elección cara de pendeja tiene 24 años así que todo en orden.. nariz chica con una forma recta muy bonita .
Cola: Lo mejor es suave ajaj blandita y blanca y le quedaba muy bien con la tanga negra
Estatura: ella me dijo que 1,62 pero yo creo que debe andar por los 1,65 igual de eso no pasa .. Con tacos pasa lo 1,70
Tetas: Medianas bien para su cuerpo los pezones se estimulan bastante rápidos
Tatuajes: 10 tiene
Habitación: Ventilador chico pero que da bastante aire y la iluminación baja como ami me gusta
Garche: Hablamos 2 minutos para romper el hielo y nos empezamos a besar no mezquina nada me dio besos de lengua bastante buenos a si un rato hasta que se saca el corpiño y le chupo un ratito las tetas mientras intercalaba con la boca la acuesto en la cama y le chupo la concha todo en orden 0 olores y estaba perfumada
A si estuve un rato largo confieso que me gusta mucho el sexo oral hay veces que soy capaz de estar una hora o mas a si .... Después me para y ella acostada boca abajo me chupaba la pija muy bien hace garganta profunda usa las manos te pajea y escupe
Ponemos forro se sube arriba mio mientras me besa a si un ratito y se va el primero
Charla: Hablamos de la vida me contó alguna de sus cosas y yo de las mias me dio un par de consejos y me dijo que estaba a full que estaba bastante cansada hoy todo el día había laburado le daba algunos besos y nos reímos ... Todo normal
Empieza a chupar de la misma forma un rato largo hasta que le pido un 69 ahí tiraba gemidos bajos pero muchos le veía el agujero de la cola como se achicaba y se agrandaba muy lindo jaja a si no miento mas de 10 minutos hasta que tocaron la puerta y lpm me la pase chupando en ves de cojer
Entonces fue todo rápido yo acabo el primero mas o menos a mitad de tiempo pero los 2 polvos tardo muchísimo a si que buscamos poses para apurar el tramite me empezó a dar fuerte mientras me besaba el cuerpo y faltando 5 puso la lengua en mi pija y le acabe en la boca .... . . .
BESO Y A LA CALLE
NO LE SAQUE FOTOS YA QUE YO ME TOMO MI TIEMPO PARA GARCHAR Y VOY DESPACIO A SI SE VA TODA LA HORA Y NO HAY TIEMPO PARA ESO ... DESPUÉS DE ELLA FUI A VER A OTRA A LAS 17 DE LA CUAL SI LE TOME FOTOGRAFÍAS Y MAÑANA SUBIRÉ LA EXP
CONCLUSIÓN: ES MUY LINDA MINA.. EL LUGAR ES AGRADABLE Y ELLA PONE LA MEJOR ONDA .. BESA MUY BIEN
SE QUE ELLA LEE EL FORO ASÍ QUE .. QUE SEPA QUE LA PASE BARBARO .
UN SALUDO A TODOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8