¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianracing
[XP] mica paraguaya bairesgirls
19-Jun-2012, 11:30
hola amigos esta exp es del dia martes 12-06 como ultimamente mi bolsillp no anda muy abultado y tenia uno pasos de mas de mis horas extras decidi conocer a otra nena,buscaba alguna de arrededor de los xxx mangos,en mi frenetica busqueda decidi probar suerte con micaela de baires girls,se veia linda en las fotos y al ver que decia nacionalidad "paraguay"me termino de convencer
arreglo para las 22.30 hs,lego al dpto que esta sobre lavalle toco timbre y aparece la nena,promera impresion dije sera la des fotos?algo se parecia no es fea de cara,aparte muy simpatica(tipico de paragua)el dtpo es chiquito hay una cortina en el medio,lo comparte con una amiga.paso a higienizarme y vamos a la accion,se saca la ropita(es flaquita)en la cola bastante fotochoto,lindos pechos con timbres bien duros,empieza con un bucal sin normal besos me puso el piloto con la boca y se subio encima mio,muy buena cabalgata le dimos bomba y se fue el primero.higiene y a la cama de nuevo hablamos 2 palabras y ya me lo estaba manoteando de nuevo,el amigo se levanto otra vez,enfundo y la pongo en 4 al borde de la cama.le di de parado un buen rato,muy linda garchada,como gemia la nena!y se fue el segundo,voy al baño y quedaban 10 minutos,la mina seguia caliente se abrio de gambas y queria que la paletee un rato,linda chuchi.como le gusta que le pasen la lengua asi me decia y hablaba en guarani tambien,jaja no le entendi un joraca pero le estaba gustando,hasta que emitio un largo gemido,hay que lindo por dios!!me dijoyo me puso al palo mal al notar que habia acabado ella se fue a la otra habitacion a busar otro preservativo,le di con todas mis ganas y se fue el tercero.la verdad la pase muy bien no es una diosa pero le sobra actitud.no puedo pegar la tablita,lo pongo aca;
gift:xxx la hora
cara:7
cola :6
onda:8
besos.a full
bucal:sin.no hasta el fin
completa:no
lugar:5 medio flojo(cama de una plaza)
puntaje gral:7
reincidencia :no, hay mucho por conocer
link:
[Solo miembros ven links]