¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Nazira Bg del pasillito........la morocha atomica...
29-Sep-2014, 22:06
A Nazira la tania agendada ni bien entro a novedades , por el estilo de mina que es no podi resistir , morocha , flaca y carita de golosa.
Cuando lei la xp de Werfike no me quedaron dudas , tenia que adentrarme en el pasillito para conocer a esta nena. La amable rubia me guio hasta la habitacion numero 1 . ( la grande ) y me sente en el sillon atras de la puerta a esperarla. Cuando entro me di cuenta que hubiese sido un gran error perdermela.
Es ese tipo de mina que tiene la chispa , no para de hablar , pero asi como habla le mete garra todo el tiempo tambien , despues pude comprobar.
Sonriente y simpatica , me pregunto de todo y charlamos mientras se acercaba y me acariciaba el amigo. realmente me conquisto con su mirada franca y su sonrisa abierta , todo el tiempo ocupandose de mi.
Tiene una actitud como decir...hagamos esto .....si dale , me encanta...
besa a full con un hermoso piercing en la lengua. Y me lo prestaba , generalmente las chicas con piercing no hacen eso , pero a ella le parecia gustar.....
En el pete me dejo la chota morada ,
asi nomas.. La hice petear arrodillada , sentada y acostada y todo el tiempo fue a full , hasta con Gp.
La musica a full.....un clasico del lugar . Gran momento....
Generalmente no hago dos polvos , pero cuando acabe el primero todavia faltaba un ratito y empece el segundo dandole a full hasta que tuve un orgasmo tremendo , despues del cual me di cuenta que la morocha estaba abajo mio , toda transpirada y mojada.
Acaba y goza a lo looooca , con un estilo que me recuerda al de gitana Bg.
Insaciable y con buena onda , te hace sentir la energia adecuada para cojer hasta el limite. Encima mientras garchabamos entablabamos interesantes conversaciones.
Una xp completa , con todo lo que me gusta de una minita .
No hubo anal , me di cuenta que ella no se anima todavia. aunque cuando se calienta se le dilata un poco . Por ahi se anima dependiendo del tamaño , yo que se .
Constructiva y agradable charla al final . Me da la sensacion que es asi con todos . Ahi me conto que werfike esta , por asi decirlo " mas insaciable "que antes.
Gracias en serio Werf....exelente recomendacion.
Yo tambien Se las recontra recomiendo , no se la pierdan , no se cuanto tiempo se queda....
saludos
INVISIBLE
y en cuanto a vos flaquita....me hiciste vivir una tarde inolvidable.Te deseo lo mejor . Te lo mereces.
Desterrada de la noche
Y con un tonto corazón
Así que fui a tu lugar, y cai en desgracia
Fue la parte dura cuando me di cuenta
Pero esto es como una daga enterrada profundamente en tu espalda
Corres para ponerte a cubierto, pero no puedes escapar al segundo ataque
Su alma era inocente
Ella me besó
Y ella lo pintó negro
Deberías haber visto tu carita
Ardiendo de amor
Aferrándose a la vida