¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Por favor dame por la cola
18-Dec-2014, 17:45
Martes a la tarde fue a visitar a Luli, llega a la habitacion me da un terrible chupon y me dice que suerte que viniste tenia muchas ganas de verte
abono arancel y me da toalla paso a higinizarme, luego va ella y cuando regresa nos empezamos a matar a besos, de todas la formas y bien de lengua. vuelan las pilchas y se prende del amigo pete intenso bien profundo
un buen rato asi y la freno y comienzo a devolver gentilezas le coloco un dedo por el asterisco y lo noto cerradito, epa se lo cemente y me dice que hacia unos dias
que no le daban por la cola
se prende de nuevo a amigo y como lo hce con tantas ganas la deje hasta el final todo en la boquita hasta la ultima gotita
Se va al baño regresa y me trae una gaseosa, charla de cualquier boludes ya pegamos buena honda me cuenta cualquuier cosa. se me tira encima y me dice al oido ¡¡¡Quiero que me hagas bien la cola te gusta mucho? me encanta ¡¡¡te suplico cogeme por el culo!!!! y como me puedo negar a semejante pedido encapucho y comienzo por autopista enseguida se coloca gel y cambiamos de agujero cada vez que la penetraba gemia de placer como un boldo pregunto no te duele NO me reencanta dame mas fuerte asi le di un buen rato hasta que siento gemidos mas fuertes hasta terminar . dandome un buen chupon me dice Que divino me hicete acabar
luego higiene, me cambio y despedida prometiendo volver.
A los que les gustan las que entregan la cola no se la pierdan no se van arrepentir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10