¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] EUGE bastante satisfecho
18-Dec-2014, 21:51
Decidi conocer a la niña a partir de la xp de chasky y romeo. Llegue a la hora señalada y soy recibido muy amablemente por una linda pendeja, con hermoso cuerpo cola espectacular y piernas que me encantaron.
Me recibio con un beso y despues de un breve franeleo. Me ofrecio algo para tomar y luego paso al baño a pegarme una duchita, imprescindible por el calor reinante, me proporciona un toallon gigante. El depto muy comodo con sillones donde despues del baño comenzo la faena de franeleo y besos.
Pasamos a la amplia camita, saque lo poquito de ropa que le quedaba. Ella me calentaba los oidos, con comentarios eroticos. Me propino un lindo pete y me pidio le chupe la conchita y el culito. No perdi tiempo me deleite con su chuchi riquisima. Me decia que le gusta que le toquen las tetas y el clitoris, segui satisfaciendo sus pedidos. Invento una fantasia que estabamos en un boliche y pasabamos al baño que me recalento. Entonces calze pilotin y se subio arriba cogiendome de lo mejor y preguntandome donde queria darle la lechita. SE LA deje toda adentro.
Despues estuvimos charlando animadamente el tiempo se me paso volando.
Quede muy conforme con la modalidad de esta pendeja y la pase muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9