¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a samtubi
Expe con Fabiana
21-Jun-2011, 15:32
Hola amigos empiezo a participar de los foros y queria publicar me experiencia con Fabiana de Platynum.
Ni debilidad por las rubias de tetas grandes me hizo caer en esa pagina y alli via Fabiana
[Solo miembros ven links]
acorde por telefono y me mande. Esta sobre Cordoba a media cuadra de Callao, llamo por el portero, me abre la puerta de ingreso y voy hasta el ascensor, subo y al fondo esta su depto, estaba sola aunque me dijo que trabaja con otra chica, la habitacion muy confortable: cama grande, espejo enfrente, camilla para masajes.
paso por el baño, y me tiro a la cama, (me falto aclarar que me espero con una ropa interior de leopardo que a gatas contenia las enormes tetas que tiene), empezo con un pete sin que me hacia doblar de placer, despues se puso al amigo entre las lolas y alli tuve que empezar a pensar en quien sera el arquero de sacachispas en el año 79 para no irme enseguida.
Luego se sento encima y empezo a cabalgar con una loca y las tetas se le bamboleaban de una forma que me volvio loco, descargueeee todo sin mas.
despues de una breve charla (es re dulce charlando, no te apura, te conversa de todo lo que quieras) se recupero el amigo y la puse en 4 frente al espejo, fue la locura ver esa tremenda cola como se comia todo, la tuve un rato en esa posición (que es mi favorita) y luego me sente en el borde de la cama (frente al espejo) y ella se sento encima dandome la espalda, en el espejo miraba como le saltaban las tetas tras cada embestida que le daba, y para terminar el segundo la tuve de parado al lado del espejo y agachadita, la verdar que acabe a chorros ajajaj.
Es altamente recomendable (al menos si te gustan las exuberantes)
La tablita:
Cara: 9 Pinta de nenita pero trola
Tetas: 10 (siiiii yo le pongo 10)
Depto: 8 todo bien ordenado y limpio
Cola: 6 tal vez tendria que endurecerla un poco
Gif: xxx la media xxx hora
Servicio: Completo
Total para mi gusto 8 puntos. y la pagina: