¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias ferrara
[XP] ANDREITA bg
16-Mar-2012, 00:15
Este es mi 2da XP, Las DISCULPAS correspondientes a Andrea y a los Foristas de larga trayectoria y a los que estan en proceso, amantes y lovers de Andrea tbm
jaja..sino fuera por ERIIKA no sabria como subir XP y demas cosas, asi que arranco!
A comienzos de Noviembre vine a Baires para el Personal Fest y el Creamfields, entonces me cree una cuenta y con la unica que tuve chance y oportunidad fue con esa riquisma mujer de nombre Andrea, guapa, estilizada, ALTA, piernas divinas, sexy sonrisa, piel exquisita, quedamos para las 10 de la noche, me demore 5 minutos, me cito (ya ni me acuerdo) pero era una calle peatonal frente al edificio a mano izquierda un hotel donde salia puro brazuca, al final ella bajo y me quede soprendido por su porte y andar! me abre me saluda con una sonrisa y subimos por el ascensor, por mi acento se dio cuenta que no era de aca... subimos al depa, chiquito pero tenia todo lo necesario..
DUCHA PREVIA luego a la Habitacion comoda y la cama aun mas con su presencia, excelente iluminacion, sonaba CLOCKS de Coldplay la cual me dijo que le traia gratos recuerdos, luego le saque la remera, le chupe y bese las tetitas ricas, nos besamos bien rico (me gusto sus labios) empeze a hacerle oral a full, soy almejero desde hace tiempo (solo cuando hay limpieza y harta excitacion) un poco de beso negro, pero no paraba (le preguntaba si estaba bien, si me zarpaba mucho o no) dale me decia y creo que le gusto, luego ella se trago mi herramienta de trabajo (muy bueno) se sento encima mio para comenzar la funcion, mientras mi boca trataba de irse a sus senos...luego perrito para ver la redondez y suavidad de su culo fino y rico!! Para terminar ella se hecho en la cama, yo la ALMEJIE de nuevo (rico puess o no
) y empeze de nuevo yo encima de ella, para tener contacto visual y besarla..me dijo que cuando este a punto, si queria me venga en su boca y asi fue, la embarre toda y ella se rio y me dijo HAS VISTO LO QUE HICISTE
? Y yo: claroo!! Me fui a duchar contento, empezamos a conversar, le contaba mas de mi y ella tbm, sobre algo de su vida, de donde es, cuanto tiempo esta trabajando de esto, cuanto mas quiere hacerlo y yo le dije mientras siempre te traten bien y estes gusto, sigueee! Y tbm le dije de donde era y que hacia por Baires pero que era mi ultima noche!! Queria un 2do round pero era tarde, pues conversamos media hora siquiera, me DUCHE y cuando bajamos, UPPS le dije, me olvide mi reloj en el banio
y ella
bah que importa, vamos a buscarlo, y cuando bajamos por el ascensor nos dimos un beso de despedida! Me dijo que para la otra no me haga drama por la hora y si se podia podriamos pasarlo sin menos apuros y con un 2do round a todo dar!!!
y bueee...si tengo tiempo quisiera verla de nuevo!
tabla de la Experience:
Regalito:xxx
Barrio:MiCroCentro
Completa: Bien completa
Bucal:SIN
Link:
Cara: 09
Lolas:09
Cola: 09
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No (aunque estuve 1 hora nomas xq era Muy tarde)
Servicio:10
Reincidencia:Of Course!
Besos:A full
Calificacion General: 10 puntos! HERMOSA y MUJER a carta cabal!