¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matute1975
[XP] Por fin conocí a Ailen VIP
13-Jan-2015, 22:30
Buenas amigos, esta XP es de hace unos 15 días aproximadamente pero recién me siento en la PC.
Después de intercambias Whatsupp y no poder conretar un encuentro finalmente pudimos coincidir en horario y en medio de un mediodía caluroso partí rumbo al centro, más específicamente Santa Fe xxxx.
Llego a la hora pactada, unos minutos antes, me quedo paseando y cuando el reloj marca la hora le mando mensajito de que estaba abajo, tal como me pidió y me responde "Y NO TOCAS TIMBRE, DALE" jajaja.
Subo y la primera impresion es mucho mejor a las fotos, estaba con una tanga roja y un corpiño que luchaba por contener esos hermosos pechos.
El depto muy bien arreglado, luminoso con lo necesario, baño normal, al cual le pido pasar para higiene previa.
Salgo, y arrancamos con una charla amena sentados en la cama que de a poco fue pasando a ser más cordial y al mismo tiempo a despojarse la poca ropa que ambos teníamos.
La acción propiamente dicha excelente, besos, luego baja un poco y coloca mi atributo entre sus pechos, una imagen epica y comienza a moverse y luego el oral sin muy muy lindo.
El resto es historia previsible, poses varias, cabalgata con esos pechos a la vista desde abajo, perrito y se fue todo en cucharita.
En definitiva, excelente experiencia, muy linda Ailen, muy recomendable y luego seguimos hablando un rato en la cama hasta que me fui a duchar y a trabajar de nuevo.
No se si el relato es el mejor, pero es lo que puedo resumir de esta excelente experiencia.
Saludos a todos !!!!!!
PD: no le pedi fotos, me da algo de verguenza aun.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9