¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho_d_lomas
[XP] CARO BG Se parte de buena y buena onda
05-Jan-2015, 18:21
Esta nena está que explota.. que se puede decir que no se haya dicho.. una onda de diez de todas las chicas de este privado.. estaban con la agenda a full, y me hizo un hueco de media hora.. como ya lo han dicho los colegatos.. ella es hermosa, delicada,delgada, cola paradita, lindas piernas, y si la sabes llevar con una conchita limpita y muy jugosa, besos a full, transa, manos por todos lados, su almejita mojada, una lengua juguetona con piercing, que se mete por todos lados, no para de besar.. un bucal terrible , un 69 mejor.. que tuve que frenar dos veces, porque pasaba la línea irreversible, y acababa.. , ella sensible a la almejeada, se empapo y me refregaba la conchita en la lengua, le pedi que me cabalgue.. una cabalgata sexy, apretados, rozando todo con todo..., sintiendo que me iba (me tenia al límite la pendex), le pedi cambiar, la puse en cuatro, y es imposible no irse, es una colita para un cuadrito.. sentir golpear contra uno esas nalgas mientas se acarician y apretan, o se mete dedito en el anillito (que por ahora no entrega), es un sueño.. sintiendo que me iba, le pregunte si podía acabar en su boquita.. a lo que dijo, SI! quiero la lechita... uff!! mis ratones explotaron, la saque y ella empezó con otro pete infernal, que duró como... medio segundo!! ja. y le llene la boquita (venia cargadito), que mantuvo en su boca, todo lo que hizo falta para que yo termine.. me la dejo limpita.. y fue al baño a desperdiciar la esencia.. what a pitty!.
La media horita $ xxx es un "puema".... imposible pasarla mal, es garantía de placer.. es mas debería poner.. "si no le saco un super polvo en media hora, le devuelvo el dinero"
La relación costo beneficio es excelente, de lo mejorcito.
No saque fotos, no hice tiempo...
Anécdota: tiene instalados dos chinos que no se van.. jajaja garchan y se quedan boludeando.... pero son buena onda.... cosa bizarren si las hay.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9