¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzalomanuel
[XP] Por fin conoci a ALEMANITA!
17-Dec-2013, 11:04
Esta xp es de el dia de ayer, y la escribo recien hoy porque tuve que recargar fuerzas despues del encuentro con Alemanita!
No hubo ningun problema para arreglar el encuentro. Pese a el calor (el o la calor?
) fui hasta Av. Corrientes y Esmeralda, hasta el tan conocido Hotel de las Naciones.
Muy lindo lugar.
Muchos pisos por subir en el ascensor, piso a piso mis nervios se aumentaban! Iba a conocer a la famosa germana!
Timbre, y me abre la puerta. Ella con una sonrisa, siempre con una sonrisa. Me recibe con muuuuuchos besos (que bieeeen que besa!).
Paso a darme una ducha (completo, con todo lo necesario).
Salgo, y ella siempre poniendo lo mejor para que uno se sienta bien. Creo (o es lo que percibi) que pegamos onda al instante: por el lado de la musica. Puso Scorpions y el ambiente era el mejor para garchar!
Empieza con un pt sin... y te juro que me quedo sin palabras para describirlo. La presion justa, mucha saliva, nunca te saca la mirada (unos ojos hermosos). Te juro que no se como no acabe.
Empieza el garching. Ella es una tigresa, es increible. De parados frente a un espejo, en cuatro, paseamos por toda la habitacion... La Alemana es INCREIBLE como garcha, te hace volar todos los ratones. Ella acostada sobre la cama, parando esa cola (que colaaaaaaaaaa!
) y no pude aguantar y deje soltar lo mejor de mi.
No tengo idea cuanto duro. Fue increible.
Charla post garching.
Y aca, me volvio a sorprender. Una mujer super interesante, es muy facil charlar con ella. Se expresa muy bien y entiende a la perfeccion los momentos.
Brindamos con un trago especialidad de la casa y otra vez empezo la batalla.
De nuevo, con un pt increible. Hasta que me pidio casi que a los gritos que se la meta, que la garche YA!
Patitas al hombro, increible como me calienta ella.
Peeeeeeero me quede sin tiempo y ella se quedo muy caliente! Lastima que tenia otro turno agendado, si no me quedaba un rato mas.
Prometo volver a verla.
Cara: 9 Lolas: 7
Cola: xxxxx0 Cuerpo: 9
Onda: xxxxx0 Lugar: 10
Photoshop: 5% Relojea: NO
Servicio: COMPLETA Reincidencia: A FUUUUUULL
Besos: A FULL Puntaje general:
[nro no permitido - reglas]