¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lpk7
[XP] Me encantó Yeny BG
12-Dec-2013, 16:45
Bueno, después de la experiencia maso del otro día, cuyo relato tuvo su polémica y por lo que pensé no volver a escribir. Sin emgargo, después de recibir el aguante de muchos foristas, acá estoy para contarles en esta oportunidad un XP muy buena con YENY BG.
Link:
[Solo miembros ven links]
Se ha escrito demasiado de esta chica así que no la voy a hacer muy larga. De hecho tdas esas XP positivas me dieorn el pie para ir a verla.
Reservo a la tarde, y lleog puntual. me recibe en conjuntito negro. primera impresión, linda mina, no me equivoqué.
Pasa al baño, luego me da toallita y voy yo. impecable, me lavo y a la habitación. como había leido, te espera arrodillada en la cama jaja eso me causo gracia. la entro a besar y se prende de mander amuy dulce, eso me copó porque no me kaben las qe te comen de una. me dice que estaba muy vestido, a lo qe me saco el lompa y empieza un muy pt SIN. retirbuyo y qeu linda conchita por dios! super limpia, lo mismo que el culito. luego de un rato, no daba más porque anoche habia salido y estaba cargado y la acabe toda.
se fue a bañar volvio al otque y charlamos y logramos buena onda. post risas, se sube arriba mio a transarme y pajearme y le digo, que te gustaria por atars op por adelante? y me dice un poquito de cada una!
que bien! dije ajajaj
y buen lo que sigio fue media hora de sexo, un poco por adelante y mas que nada por atras. luego de darle patitas arriba, se dio media vuelta busca el gel y no quedaba! yo dije uh mal ahi me voy a quedar ocn ganas, pero ella con la mejor me chupo bien el forro, yo escupi un poquito ese culito y entro de primera! que bien señores como apreta ese culo, impecable. quede exhausto y todo transpirado, me saco el forro y a base de chupada y manos me saco el 2do, otra vez en todo su cuerpo.
post baño de ambos, quedamos en volvernos a ver, y yo me fui feliz como una perdiz
tablita manual porque fija que no se pega:
cara: 7, es subjetivo, linda mina
cola: 8 hermosa
onda:9 timida al ppio, luego de 10
photshop: 10% son detalles, la cara esta tapada
servicio: 10 porque disfruta, entrega y entreog sin gel
besos: 10, lindos
lolas: 6, nada, pero buen, se las chupe obvio ajaj y son lindas
cuerpo: 8, alta pendeja
lugar: 9, hermoso depto muy limpio
relojea: no se, cuando sali de bañarme ya estaba cumplido asi q me fui
Reincidencia: seguro