¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Huma , mimosa y remadora
08-Jun-2014, 11:04
SEGUNDA INCURSION EN LA SEMANA, UN MILAGRO!!!!!!. Concreto a mediodia con Huma quien pacientemente me espera, mientras viajo en taxi , por radio avisan de probables piquetes por todas las salidas de capital,, asi que me preocupaba como mierda volvia.
Llego al depto donde habia estado con la colombiana Tania y me toco la pieza mas alejada del baño, me recibio Huma con su cuerpo menudito de chica joven , armoniosa en su cuerpo , todo a medida, simpaticona, previo pago y aseo de partes (el deposito del baño sigue perdiendo y como inutil que soy otra vez intente y no pude arreglarlo y la puerta del baño se atasca porque esta hinchada abajo ,asi que hay que golpear para que te abran de afuera).
Accion: la niña se desvive para una buena atencion, es agradable , nos besamos, nos tocamos (no le gustan muchos los deditos), pete sin y con, jugueteamos un poco, y encapuchamos , fue convencional en varias posiciones y se fue el primero, Preocupado por los piquetes , el cerebro le jugaba una mala pasada al de abajo que se izaba a medias , Y ACA VIENE LO DE REMADORA, LA NIÑA, se merece un premio debido a que se esforzo sobremanera para que yo pudiera con el segundo, Una MARAVILLA de atencion, e hicimos el segundo entre pete , convencional, cola y pajota , PERO ME HIZO LLEGAR. La verdad un lujo. ESPERO no haberlos aburrido . Y gracias a los anteriores colegatos que informaron en el foro sobre atencion de la niña.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9