¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] fui a alzar paula pero termine alzando a carola
15-Aug-2014, 00:18
hola, esta xp es de hoy o ya ayer. a las 17: 40
llame a paula a eso de las 17. pero no podia y su hermana podia a las 17:30. a las 17:40 llego al lugar. y cinco minutos despues aparece. hermosa, 1.65 aprox. unas tetas y un culo espectacular. pense q no la iba poder pilotear
estaba vestida con una especie de calza negra y arriba no recuerdo.
caminamos hasta el telo y cuando llegamos al ascensor me come la boca a fulll. cuando salimos como no habia nadie pense en alzarla en el pasillo pero resisti
luego llegamos y nos comemos la bocaaaaaaaaa, me saco la campera y la remera y seguimos, le hago sacarse la parte de arriba. y ahi la alzo como recien casados
y me dice si queria q nos duchemos juntos. acepto y vamos a las regaderas, unos besos bajo la lluvia, la enjabone toda.
luego terminamos y vamos a la cama no la alze porq estaba algo mojado y no queria patinarme.
empieza con un bucal. le acaricio la chuchi y senti humedo. luego me pregunta si queria arrancar, y bueno. se acuesta y entro en misionero. luego ella arriba mientras nos besabamos con locura, como abre la boca esta nenaaaaaaaaa. al final en trocua y largo todo.
ella se va a dar una ducha y yo decido esperarla. cuando sale nos comemos la boca. ella ya desnuda. en eso la alzo en mis brazos la sigo besando y me miro en el espejo con ella en mis brazos. la deposito en la cama con sumo cuidado. luego me empieza a cabar, queria q le acabe en los pechos pero no pude llegar
al final. me di una ducha. despues se ducho ella. nos cambiamos le abono.
y antes de partir se me acerco y un ultimo beso. y de chapa la alzo nuevamente en mis fortisimos brazos
y asi salimos. al salir estabamos como perdidos para encontrar el ascensor. pense en alzarla en ese momento hasta el ascensor pero no me dio.
un placer tenerla en mis brazos
PD: paulita la proxima no te salvas eh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx mas hotel
Barrio: Caballito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10